Noticias de la serie ¡El poder invisible detrás de Kulüp, una de las mejores series turcas de Netflix!

¡El poder invisible detrás de Kulüp, una de las mejores series turcas de Netflix!

gizem gizem

Es posible comprender el éxito de la serie Kulüp en Netflix, tanto por los comentarios en las redes sociales como por las evaluaciones realizadas por los expertos.

El vestuario, la decoración, los actores y la historia de la serie de 6 episodios han sido el trabajo de una integración muy exitosa. El nombre que proporciona esta integración en segundo plano y es en realidad el héroe secreto de la serie es el famoso director Zeynep Günay Tan.

Hay mucho esfuerzo bajo la magnífica vista de la decoración, el vestuario y la meseta de la serie Kulüp, que transporta al público a la década de 1950. El trabajo de vestuario de 10 sastres, que duró 24 semanas, y el gran esfuerzo invertido en 12 semanas para la producción se encuentran entre los factores más importantes detrás del éxito de la serie.

Fue una oportunidad única para Kulüp que los actores principales Gökçe Bahadır y Salih Bademci le dieran un muy buen espíritu a la serie con las capacitaciones especiales que recibieron.

El hecho de que sea una de las mejores series de televisión turcas transmitidas en Netflix es en realidad el resultado de la excelente gestión del director Zeynep Günay Tan de tan grandes detalles.

¡El poder invisible detrás de Kulüp, una de las mejores series turcas de Netflix! 7

La directora maestra supo dirigir a los actores y mostró su maestría desde las transiciones de escena hasta la calidad de rodaje y todo tipo de detalles relacionados con la imagen.

Además de adaptarse muy bien a los roles de los actores, saber interpretar a Asude Kalebek, que destaca con el personaje de Raşel, a pesar de su corta edad, demuestra lo buena directora que es Zeynep Günay Tan.

El hecho de que el guión también dirija los acontecimientos con un lenguaje racional ha hecho de la serie de Kulüp una de las series más destacadas del último período.