Artists News ¡El precio del traje de baño de Şükran Ovalı fue más un evento que las poses de su traje de baño!

¡El precio del traje de baño de Şükran Ovalı fue más un evento que las poses de su traje de baño!

ARDA EROL

La famosa actriz Şükran Ovalı, que estaba de vacaciones en la costa del mar Egeo con su hija Mihran Ela y su amiga la actriz Gözde Seda Altuner, compartió una pose de traje de baño de su cuenta de redes sociales. El precio del colorido traje de baño que lució el jugador fue sorprendente.

Şükran Ovalı, que está felizmente casada con el jugador de fútbol Caner Erkin, se fue de vacaciones con sus amigos después de que su esposo estuviera en el campamento con el Fenerbahçe.

¡El precio del traje de baño de Şükran Ovalı fue más un evento que las poses de su traje de baño! 9

Ovalı, quien comparte sus divertidos momentos en las redes sociales, no deja de compartir sus poses en traje de baño con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡El precio del traje de baño de Şükran Ovalı fue más un evento que las poses de su traje de baño! 10

Con un traje de baño rosa y morado, Ovalı posó para Gözde Seda Altuner en su traje de baño, uno tras otro. La bella actriz, que compartió estas poses en su cuenta de Instagram, compartió; Bajó la calificación de "No sé, todo natural".

¡El precio del traje de baño de Şükran Ovalı fue más un evento que las poses de su traje de baño! 11
En lugar de las poses de Ovalı, el precio del traje de baño que ella prefería estaba en la agenda. Se afirmó que el exitoso jugador entregó 6 mil TL al traje de baño de una famosa marca.