Noticias de la serie ¡Los comentarios del primer episodio de la serie Misafir en Fox TV revelaron la verdad!

¡Los comentarios del primer episodio de la serie Misafir en Fox TV revelaron la verdad!

gizem gizem

La competencia por los ratings los jueves por la noche es bastante dura. Camdaki Kız ocupó el primer lugar. Las series de televisión Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova llegan a una amplia audiencia. Ahora, junto a estas 3 importantes producciones, ha llegado la serie de Fox TV llamada Misafir …

La serie, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, tiene una historia dramática impresionante. Es el punto principal de la historia de una mujer con un pasado traumático llamada Gece, y el personaje de Erdem que perdió a su esposa y se aferra a la vida con sus 3 hijos.

Los fanáticos de la serie encontraron el dúo de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy muy exitoso. Se emitió el primer episodio de la serie y se compartieron miles de mensajes en twitter. La serie Misafir se ha convertido en uno de los temas más comentados del día.

Volviendo a la televisión después de un largo descanso, Hazal Kaya volvió a encantar a sus fans. Buğra Gülsoy, por otro lado, una vez más mostró su talento como padre en la pantalla después de la serie de televisión Kızım.

¡Los comentarios del primer episodio de la serie Misafir en Fox TV revelaron la verdad! 7

La armonía del dúo principal y la historia de la serie recibieron una calificación aprobatoria por parte de la audiencia … Se compartieron comentarios muy positivos en las redes sociales sobre la serie Misafir.

Al comentar sobre "Es una serie muy hermosa y agradable de ver", los fanáticos dijeron que necesitan producciones tan pacíficas.

Muchos fanáticos de la serie, que afirmaron que la serie era muy buena, no escaparon a la atención, al igual que los comentarios que contenían inquietud de que podría hacer un final temprano debido a los ratings. A menudo puede ver estos comentarios en las redes sociales como un efecto secundario de la decisión de Fox TV de tomar decisiones finales inmediatamente después de las bajas calificaciones, sin darle una oportunidad a la serie de televisión.

El segundo episodio de la serie Misafir se espera con impaciencia el jueves 18 de noviembre. También se compartió el primer avance del nuevo episodio: