Noticias de la serie ¡El primer episodio de la serie Mahkum comenzará muy emocionante!

¡El primer episodio de la serie Mahkum comenzará muy emocionante!

ARDA EROL

Comienza la nueva serie de Fox TV, Mahkum … Puedes ver el primer episodio de la serie el martes 14 de diciembre a las 20.00 horas. Adaptado de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, Mahkum tiene una historia eficaz.

Se ha revelado lo que sucederá en el primer episodio de la serie protagonizada por Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu y Melike İpek Yalova. La serie comenzará el martes por la noche con un episodio emocionante, pero el día de transmisión real es el jueves. El segundo episodio de la serie Mahkum se emitirá el jueves 16 de diciembre y, en las próximas semanas, los jueves por la noche aparecerán nuevos episodios en pantalla.

¡El primer episodio de la serie Mahkum comenzará muy emocionante! 8

La serie comienza con un episodio muy efectivo … El público espera con entusiasmo. Después de los fuertes mensajes dados con los trailers, la serie Mahkum parece afectar a una amplia audiencia. Aquí están todos los detalles sobre lo que sucederá en el primer episodio: Fırat Bulut, un honorable fiscal; Asume el expediente de feminicidio cometido por Barış Yesari, hijo de Yesariler, una de las familias más poderosas de Turquía.

Tratando de encubrir el asesinato que cometió con el poder que obtuvo de su familia, Barış se encuentra cara a cara con un fiscal como Fırat, a quien nunca antes había visto. El peligro del Éufrates crece a medida que crece, y Barış se aprieta en un rincón.

¡El primer episodio de la serie Mahkum comenzará muy emocionante! 9

Pase lo que pase, la vida de Fırat, que no suelta el expediente, se convierte en una pesadilla de la noche a la mañana. Se despierta en la cárcel la mañana de la noche en que celebran su cumpleaños con su esposa Zeynep y su hija Nazlı.

Ella está siendo juzgada como los sospechosos de asesinato de Zeynep y su hija Nazlı. Pero Fırat no recuerda nada retrospectivamente.