Noticias de la serie El primer fotograma provino del set de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu, ¡pero hay un detalle interesante en la foto!

El primer fotograma provino del set de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu, ¡pero hay un detalle interesante en la foto!

admin

El primer cuadro provino del set de la serie Avcı (Hunter) filmada para Disney Plus, protagonizada por Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu.

Parece que será un trabajo que se hará un nombre con el tema de la serie, que primero se anunció como SuperStar y luego se cambió a Avcı.

Uraz Kaygılaroğlu compartió una foto con su pareja en su cuenta de Instagram. En la foto donde Uraz Kaygılaroğlu escribió “Pınar me pidió vitaminas” y puso un emoji sonriente, se ve a ambos actores en el tráiler con suero atado a los brazos.

El primer fotograma provino del set de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu, ¡pero hay un detalle interesante en la foto! 7

Pınar Deniz, quien recibió grandes elogios como el Ceylin del Yargı (Juicio) en la serie que rompe la temporada de Kanal D, descansó un rato después del final de temporada de la serie y fue a la cámara para Avcı.

Uraz Kaygılaroğlu, cuya serie Üç Kuruş en Show TV terminó, comenzó a trabajar con sus amigos cercanos, el famoso comediante Cem Yılmaz y el actor Kaan Yıldırım, después de unas vacaciones en Bodrum. Uraz Kaygılaroğlu también interpretará a un policía en la serie donde Pınar Deniz dará vida a un asesino en serie.

En la serie, que también llama la atención con su historia, Pınar Deniz despierta la curiosidad con su papel de asesina en serie que mata a las personas que ve como delincuentes y elige a sus víctimas entre personas que dañan a mujeres, niños, animales o la vida, pero se disfraza. como un artista.

Avcı, cuyo elenco también incluye a Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi, pronto se reunirá con la audiencia en Disney Plus.