Noticias de artistas ¡El primer libro de Sera Kutlubey tiene una historia que podría convertirse en una serie de televisión!

¡El primer libro de Sera Kutlubey tiene una historia que podría convertirse en una serie de televisión!

admin

La famosa actriz Sera Kutlubey, mientras continuaba actuando en seriales, escribió un libro en medio de esta intensidad… La famosa actriz, que regresó a las pantallas con la serie İyilik (La bondad) transmitida los viernes por la noche en Fox TV, ganó gran popularidad con la serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), que tuvo su final en junio de 2022.

La actriz volvió a las pantallas con un personaje que recuerda al tema de la mujer rompehogares con la serie İyilik. La actriz, que interpretó con éxito su diferente y duro papel en la serie de las bondades, sorprendió a sus fans con su nueva imagen. En este proceso, se empezó a hablar de Sera Kutlubey con su primera novela Pluto's Fall.

¡El primer libro de Sera Kutlubey tiene una historia que podría convertirse en una serie de televisión! 8

La apreciación del libro, que parece estar vendiéndose bien, puede considerarse un buen comienzo en el mundo de la autoría, en el que la actriz acaba de iniciarse. Sera Kutlubey parece haber presentado una historia que incluso podría convertirse en una serie en el futuro…

Los seguidores de la actriz, que comenzó a escribir en el verano joven, comenzaron a llamar la atención en las redes sociales con comentarios positivos al leer el libro… Sera Kutlubey nos permite seguir las huellas de una vida extraordinaria con su primera novela, Pluto's Fall.

¡El primer libro de Sera Kutlubey tiene una historia que podría convertirse en una serie de televisión! 9

La historia, que comienza con el nuevo trabajo de Vera, lleva al lector a lugares inesperados. A nadie sorprenderá que esta novela sobre la humanidad y lo siniestro de las emociones inspire una serie de escenarios futuros.