Noticias de artistas ¡La primera publicación posparto de Özge Özpirinçci!

¡La primera publicación posparto de Özge Özpirinçci!

admin

La famosa actriz Özge Özpirinçci consiguió a su hija, por quien había estado muy emocionada durante meses. La famosa actriz, que dio a luz el día anterior, dio a luz a un hijo sano. Özge Özpirinçci, que está casada con Burak Yamantürk, había llamado la atención anteriormente al decir que quería llamar a su hija Üzüm.

Cuando este nombre obtuvo una reacción de muchas personas, incluido su esposo, la actrezz explicó que tomarían la decisión después del nacimiento del bebé. Burak Yamantürk declaró que dio el nombre de Mercan después del nacimiento de su hija.

Su esposo Burak Yamantürk declaró que Özge Özpirinçci experimentó una breve conmoción después del parto y se acostumbró a su bebé en poco tiempo.

Burak Yamantürk dijo que todos, incluidos los miembros de su familia, lloraron después del nacimiento de Mercan y afirmó que el control de su esposa sobre el bebé también era muy profesional.

Özge Özpirinçci, que se acostumbró a la maternidad en poco tiempo, también compartió su primera publicación en las redes sociales.

La actriz dio un mensaje significativo en su cuenta de Instagram: "Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro".

¡La primera publicación posparto de Özge Özpirinçci! 7