Noticias de la serie ¡Llegó la primera selfie en pareja de la muy esperada serie Gül Masalı de ATV!

¡Llegó la primera selfie en pareja de la muy esperada serie Gül Masalı de ATV!

admin

La nueva serie de ATV llamada Gül Masalı (Rose Tale), filmada para la temporada de verano, reunió a Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca en sus papeles principales.

Se espera que los actores principales de la serie, que comenzó a rodarse en Isparta recientemente, estén entre las parejas favoritas de la serie de verano. Mientras me preguntaba sobre la armonía del dúo de Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir, la primera selfie vino del dúo.

La serie Gül Masalı, que cuenta con un elenco muy numeroso, puede ser uno de los proyectos sorpresa del periodo estival. Sadullah Şentürk es el director de la serie, cuyo primer episodio se espera que se publique en junio.

¡Llegó la primera selfie en pareja de la muy esperada serie Gül Masalı de ATV! 8

A Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca en The Gül Masalı; Sarp Can Köroğlu, Arif Pişkin, Bülent Duzgunoglu, Gulcin Hatıhan, Ayşenil Şamlıoğlu, Suat Sungur, Sait Genay, Tuğba Tutuğ, Yağmur Başkurt, Mehmet Şeker, Murat Ercanlı, Turan Selçuk Yerlikaya y Serdem Paçal tienen un elenco fuerte.

El Gül Masalı, que se espera que se destaque en la competencia entre las series de verano, contará el amor de "Toprak" y "Gonca". Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir también recibieron un gran apoyo de sus fanáticos en las redes sociales y son conocidos como la pareja sorpresa de la serie de televisión del período de verano.

¡Llegó la primera selfie en pareja de la muy esperada serie Gül Masalı de ATV! 9

El detalle que pone en primer plano a los dos jóvenes actores se esconde en la historia de la serie… Al punto de ser una serie triste y llena de drama, Gül Masalı parece ser diferente de otras series entretenidas de verano. Dado que las series dramáticas son muy pocas en el período de verano, se puede esperar que Gül Masalı se destaque con este aspecto.