Noticias de artistas ¡Ha llegado el primer tráiler de la película de Bergen! ¿Cómo reaccionó Farah Zeynep Abdullah?

¡Ha llegado el primer tráiler de la película de Bergen! ¿Cómo reaccionó Farah Zeynep Abdullah?

umut umut

Se estrena la primera promoción de la película Bergen, sobre la vida de la cantante arabesca Bergen, conocida por su desafortunada vida.

En la película, Farah Zeynep Abdullah, a quien vimos con el personaje de 'Inci' en la serie de televisión Masumlar Apartmanı, interpreta a Bergen, cuya vida está llena de dolor.

Dirigida por Mehmet Binay y Caner Alper, la película también cuenta con actores de éxito como Tilbe Saran, Erdal Beşikçioğlu, Nergis Öztürk, Ali Seçkiner Alici, Şebnem Sönmez, Çağdaş Tekin y Ahmet Kayakesen.

Farah Zeynep Abdullah, quien compartió la primera promoción de la película en su cuenta de Instagram, recibió muy buenas reacciones. Seguidores comentando la publicación de la actriz; Ellos comentaron: "Lloramos durante la promoción, ¿cómo podemos llorar en la película?"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farah Zeynep Abdullah (@fafazey)

En sus comentarios, los fanáticos, quienes afirmaron que la actriz es una muy buena actriz de drama, esperan con mucha ilusión la película de Bergen. La película se estrenará muy pronto.

Bergen, conocida como la Mujer del Dolor, fue un nombre que estuvo expuesto a la violencia durante su matrimonio y reflejó la difícil lucha de su vida en su música. Bergen, quien comenzó su carrera musical en 1982 con su álbum titulado "Şikayetim Var", perdió ambos ojos en el mismo año como resultado del eccema que le arrojó su esposo en la cara.

Más tarde, ganó la capacidad de ver en su ojo izquierdo, y fue recordada por su imagen con el cabello echado sobre el ojo derecho debido al daño en su ojo derecho y, a veces, con sus lentes de sol. Bergen fue asesinada a tiros por su esposa divorciada en 1989 en Pozanti, Adana.