Noticias de la serie ¡El primer tráiler de la serie Alparslan anunció la nueva estrategia de TRT1 para todos!

¡El primer tráiler de la serie Alparslan anunció la nueva estrategia de TRT1 para todos!

umut umut

El primer tráiler de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, que se reunirá con la audiencia en la nueva temporada, fue lanzado en la pantalla TRT 1. La calidad de rodaje de la serie, protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç, se hizo sentir de inmediato.

La historia funcionará al revés en la serie de Alparslan, que es la continuación de Uyanış Büyük Selçuklu, preparada por Akli Film la temporada pasada. Los espectadores que vieron el período del Sultán Melikşah la temporada pasada estarán en la pantalla para ver la historia de su padre Alparslan esta temporada.

Fahriye Evcen ha vuelto a la serie de televisión después de un largo descanso. La actriz, que se prepara para reunirse con su público después de 4 años, llegará a la pantalla con uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada.

¡El primer tráiler de la serie Alparslan anunció la nueva estrategia de TRT1 para todos! 7

Barış Arduç también está aprovechando la oportunidad más importante que se le ha presentado tras su gran debut en la serie de televisión Kiralık Aşk. El actor aparecerá en uno de los papeles más críticos de su carrera.

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie Alprarslan. El mensaje transmitido dice que se acercan los días en que los sentimientos nacionalistas pasarán a primer plano.

La siguiente afirmación en el tráiler de la serie es muy llamativa y muestra que TRT1 apelará a los sentimientos de las personas con proyectos sobre nacionalismo en la nueva temporada: “El rastro del lobo es el rastro de sus antepasados que gobernaron el mundo en lado de caballo. Este derecho es la leyenda de los turcos inferiores ".