Series News El primer trailer de la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin

El primer trailer de la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin

admin

La sorpresa de verano de Fox TV fue la serie Sen Çal Kapımı (tocas mi puerta). El primer trailer de la serie, que comenzó a rodarse recientemente, fue lanzado. Las primeras imágenes de la serie que trajeron a Kerem Bürsin y Hande Erçel recibieron gran aclamación en las redes sociales.

Hande Erçel exhibió una imagen legendaria con su belleza. Kerem Bürsin se ganó sus corazones con su buena apariencia y carisma. Las armoniosas versiones de los dos nombres famosos parecían explicar que la serie sería exitosa.

Hubo quienes encontraron la historia clásica, pero en las comedias románticas, es probable que la historia sea clásica. La serie Sen Çal Kapısı también dio una buena impresión con su primer avance.

Los comentarios positivos fueron más. Se han escrito muchos mensajes sobre las versiones atractivas y elegantes de Hande Ercel.

Afirmando que están esperando la serie con extrema emoción, los fanáticos de la serie dieron puntos positivos a las primeras imágenes de Sen Çal Kapısı. Aquí está el primer trailer: