Noticias de la serie ¡El primer tráiler de la serie Yalancı está al aire!

¡El primer tráiler de la serie Yalancı está al aire!

admin

Se lanzó el primer teaser de la serie Yalancı, que estaba preparada para ser proyectada en Show TV en septiembre. La serie, protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, se reunirá con el público a partir de septiembre.

Yalancı, la adaptación turca de la producción británica The Liar, nominada a los premios BAFTA, llama la atención por su llamativo tema. Además de Terzioğlu y Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak también participan en la serie, que llamará la atención sobre los problemas que viven las mujeres en la actualidad.

El primer adelanto de la serie, que llama la atención sobre cuánto una mentira puede cambiar la vida de las personas, fue transmitido en las pantallas de Show TV. Burçin Terzioğlu y Salih Bademci se ven en el teaser lleno de tensión.

Se observa que Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, que son los papeles principales de la serie, son muy buenas opciones. Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, explicó la razón de esto en su columna: “Si dices el lado actor del negocio … Puedo decir que el equipo es maravilloso para transmitir el espíritu del original. Creo que Burçin Terzioğlu es una excelente elección. Porque cuando sea apropiado, no solo adaptará adecuadamente la personalidad irregular de Laura a Deniz, sino que también contribuirá desde ella misma. Lo mismo ocurre con Salih Bademci, quien hace justicia a sus roles ”. Por cierto, la serie Yalancı será el primer papel protagonista de Salih Bademci. También tendrá la oportunidad de mostrar su talento con el exitoso actor que anteriormente desempeñó papeles secundarios en muchas series de televisión como Elveda Rumeli, Öyle Bir Geçer Zaman ki, Kiralık Aşk, İstanbullu Gelin.