Noticias de la serie ¡El problema de la serie Camdaki Kız debe resolverse lo antes posible!

¡El problema de la serie Camdaki Kız debe resolverse lo antes posible!

admin

La serie Camdaki Kız, transmitida en las pantallas Kanal D los jueves por la noche, es una producción firmada por OGM Pictures. La serie también es una serie hermana de la serie Masumlar Apartmanı y Kırmızı Oda. Porque las historias de las tres series están adaptadas de los libros del Dr. Gülseren Budaıcıoğlu compilados a partir de historias de la vida real.

La serie Camdaki Kız tuvo una gran emoción cuando apareció por primera vez en la agenda. Especialmente los papeles protagónicos de Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, sus recientes apariciones como invitados en la serie de televisión Kırmızı Oda y la gran aclamación debido a su armonía en la pantalla, también aumentaron el interés en la serie.

¡Con el episodio 26 de la serie Camdaki Kız, que llegó a la pantalla esta semana, se vio que algunas críticas expresadas en las redes sociales han aumentado durante mucho tiempo! ¡El impacto de calificación del programa también es un indicador de por qué la audiencia se está alejando del programa!

La serie Camdaki Kız perdió el primer lugar frente a la nueva y emocionante serie Mahkum de Fox TV. Esta situación también trajo algunos problemas que estaban rezagados en la serie en las redes sociales.

¡El problema de la serie Camdaki Kız debe resolverse lo antes posible! 7

La audiencia amaba a Nalan, que era inocente, frágil e ingenua, pero ella comenzó a criticar y aburrirse de Nalan con su severamente cojo, distante del mundo, incapaz de conectar los eventos …

El hecho de que la serie ocupe el segundo lugar en los grupos AB y ABC1, y el cuarto detrás de Bir Zamanlar Çukurova en la categoría de todas las personas, subraya la necesidad de hacer cambios en el escenario teniendo en cuenta estas críticas lo antes posible.

La lenta progresión de la historia es una de las mayores críticas de la audiencia. Al mismo tiempo, los estados inseguros, cojos y llorosos de Nalan ahora son muy molestos. ¡Situaciones en las que todo el mundo lo sabe todo pero Nalan vive inconsciente molesta a la audiencia!

Al final del episodio 26, Nalan, que vio la grabación de Sedat y Melisa juntos, ahora se da cuenta de los hechos uno por uno y comprende los eventos más rápido, ¡lo que aliviará un poco a la audiencia! Veamos cómo se comportará Nalan, que ve esta grabación.