Noticias de la serie ¡El problema de la serie de televisión, que tuvo una reacción la temporada pasada en Fox TV, ha comenzado de nuevo!

¡El problema de la serie de televisión, que tuvo una reacción la temporada pasada en Fox TV, ha comenzado de nuevo!

umut umut

Las ambiciosas series de Fox TV son geniales, ¡pero no hay día para transmitir! En la pantalla de Fox TV, diferentes producciones se reunirán con la audiencia en la nueva temporada. Incluso cuando hay un gran número de publicaciones periódicas en preparación y en preparación para su transmisión, pueden surgir problemas en la planificación de la transmisión.

Este fue el caso la temporada pasada. Fox TV, que no pudo encontrar un día para su nueva serie, tuvo que esperar algunas de sus producciones y recibió una gran reacción de la audiencia al llegar temprano a algunas finales de la serie. De hecho, cuando la serie Savaşçı se mantuvo durante mucho tiempo, los jugadores se rebelaron.

A todos sorprende que Fox TV también se esté preparando para una gran cantidad de series en la nueva temporada …

¡El problema de la serie de televisión, que tuvo una reacción la temporada pasada en Fox TV, ha comenzado de nuevo! 8

Aquí está la tabla de qué serie de Fox TV transmitirá en qué día: Lunes: Yasak Elma Martes: Evlilik Hakkında Her Şey Miércoles: Kanunsuz Topraklar Jueves: Viernes: Aşk Mantık İntikam Sábado: Son Yaz Domingo: Uzak Şehrin Masalı Como puede ver solo está vacío los jueves. Sin embargo, hay más series que aún están en preparación.

Continúa el rodaje de las producciones tituladas Yalancılar ve Mumları, El Kızı, Elbet Bir Gün. Fox TV ya tiene 2 series más… Agregue a esto la serie de televisión llamada Impossible, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy …

¡El problema de la serie de televisión, que tuvo una reacción la temporada pasada en Fox TV, ha comenzado de nuevo! 9

Fox TV comenzará la nueva temporada con 10 nuevas series. 3 de estas series tendrán que esperar su turno. Sin embargo, esta situación crea una gran presión para las publicaciones seriadas al aire. Si no funcionan bien, corren el riesgo de ser eliminados de inmediato.

¿Es bueno o malo que Fox TV haya preparado 10 series para la nueva temporada? Dejamos el comentario a nuestros espectadores.