Noticias de la serie ¡El problema de la separación en la serie Gönül Dağı bajó las calificaciones!

¡El problema de la separación en la serie Gönül Dağı bajó las calificaciones!

gizem gizem

¡La caída en la calificación de la serie Gönül Dağı fue asombrosa! Una pequeña caída en las calificaciones de la serie Gönül Dağı de TRT1, que es la número uno en la competencia de calificación del sábado, costó el primer lugar … Es la primera vez en esta temporada que la serie pierde el primer lugar en la categoría de todas las personas ante Kardeşlerim.

La serie TRT1, en la que Berk Atan y Gülsim Ali İlhan asumieron los papeles principales con sus exitosas actuaciones, también experimentó algunos reveses en los grupos AB y ABC1. Siguiendo siendo el primero en estas dos categorías por un amplio margen, el interés de la audiencia por la serie disminuyó algo.

Gönül Dağı, que repitió el éxito de las series de televisión Teşkilat y Camdaki Kız al alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en la categoría ABC1 la semana pasada, experimentó una caída que sorprendió a todos esta semana.

Los fanáticos de la serie dicen que la separación entre los personajes Dilek y Taner es lo que más molesta. El personaje de Dilek vive en un constante estado de abandono. Este entorno creado por los guionistas es criticado en las redes sociales. Esta es una gran pérdida para la serie.

De hecho, los guionistas cometen un gran error en este punto. Los espectadores están hartos de la historia de la ruptura. Ahora tenemos que llevarlos al futuro.

¡El problema de la separación en la serie Gönül Dağı bajó las calificaciones! 7

En el nuevo episodio número 40 de la serie, se llevarán a cabo esas escenas que tanto deseaba el público. Taner y Dilek se casarán.

Parece que sería mejor que los dos personajes compartieran una vida juntos y enriquecieran la serie con temas diferentes.

Los espectadores y el interés decreciente, las críticas en las redes sociales proporcionan datos importantes a los guionistas. Se estima que el equipo de producción redactó el guión teniendo en cuenta esta situación.

Aquí están las imágenes que muestran que los deseos de la audiencia se harán realidad en el episodio 40: