Noticias de la serie ¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler!

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler!

admin

La serie Mahkum (El prisionero), que comenzó a transmitirse en Fox TV la temporada pasada, fue una producción que llamó la atención por su rápida producción. Se habló mucho de la serie, protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova, Seray Kaya y Hayal Köseoğlu, con su tema y actuación.

Antes del final de temporada de la serie, Seray Kaya, quien dio vida al personaje del abogado Cemre, se fue. La serie Mahkum, que lleva los corazones de los espectadores a sus bocas en cada episodio de la temporada y bloquea la pantalla con sus escenas emocionantes y llenas de acción, ¡se está preparando para llegar con aún más acción y emoción en la nueva temporada!

El primer episodio de la nueva temporada se emitirá el jueves 15 de septiembre, ¡y se han sumado nuevos personajes a la serie! Gökçe Eyüboğlu Giryan, Seda Türkmen Ayşe, Nazlı Bulum Eylül, Erdal Küçükkömürcü Dadaloğlu, Mehmet Bozdoğan Mami, Mine Kılıç Defne, Sarp Aydınoğlu Zeyat y Cem Söküt Fukara se unieron al elenco de la serie Mahkum, cuya historia ha cambiado y sorprenderá a la audiencia con desarrollos completamente diferentes.

Quienes vean el tráiler también podrán ver que los cambios en la serie son muy sorprendentes. Se ve que Barış, que se cree que está muerto, formará un ejército y deambulará por las calles como un asesino, y con su formación clandestina, aterrorizará a la ciudad. Aquellos que ven el tráiler del episodio 25 enumeran las próximas sorpresas una por una en las redes sociales.

Al comentar sobre los nuevos personajes de la serie, la audiencia llama la atención sobre algunos momentos en las escenas cortas. Por ejemplo, al notar la mirada de Eylül, interpretada por Nazlı Bulum, el público señala una historia de amor entre Barış y Eylül.

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler! 11

Otro espectador, que intuyó una situación similar, le dijo a Eylül, que miraba a Barış con admiración mientras se preparaba para movilizar al ejército de asesinos: "¡Tú eras el único que faltaba!" comentando en…

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler! 12

También se hacen comentarios interesantes sobre la asociación de Rafi y Barış. Se ve que Rafi será el brazo derecho de Barış en el ejército de asesinos que ha establecido lleno de flamante venganza.

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler! 13

Se entiende que habrá tensiones entre Eylül y Sasha, interpretada por Hayal Köseoğlu, en algunas escenas. Los espectadores también llaman la atención sobre la forma en que se miran entre sí desde las redes sociales…

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler! 14

Se entiende en las imágenes que Sasha y Rafi serán los nombres principales de la sucia organización clandestina de Barış. Se entiende que hablaremos mucho de Rafi, interpretado por Yunus Emre Özcan, y Sasha, interpretada por Hayal Köseoğlu, junto con las fotos que llegaron.

¡La audiencia encontró las sorpresas en la serie Mahkum una por una del tráiler! 15

La participación de Gökçe Eyüboğlu en la serie con el personaje de Girvan también fue un avance que hizo feliz a la audiencia. Está claro en el tráiler que la actriz agregará un color diferente a la serie Mahkum con su exitosa actuación.