Noticias de la serie ¡La audiencia española amaba tanto a Hande Erçel que pronto llegará otro drama!

¡La audiencia española amaba tanto a Hande Erçel que pronto llegará otro drama!

admin

Hande Erçel, una de las actrices populares del último período, está pasando por un proceso completamente diferente en su carrera, especialmente después de protagonizar la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Con el papel protagónico de Kerem Bürsin en la serie que se transmite en más de 80 países alrededor del mundo, el número de sus fanáticos extranjeros está aumentando.

El público español, en particular, mostró un gran interés por la serie, que protagonizó junto a Kerem Bürsin. Kerem Bürsin lleva mucho tiempo yendo a España y durante estas visitas está realizando nuevos acuerdos y negociaciones que se espera que estén en la agenda de los próximos días.

La admiración de Hande Erçel está en su apogeo en el país donde la serie de televisión «Sen Çal Kapımı» es recibida con gran entusiasmo y vista con entusiasmo. Erçel no iba a España con tanta frecuencia como Bürsin, ¡pero el intenso interés de los fans españoles del actor parece haber activado los canales!

¡La audiencia española amaba tanto a Hande Erçel que pronto llegará otro drama! 8

La serie de televisión en la que anteriormente actuaron los dos actores también comenzó a popularizarse en el país. Tras la admiración de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que también se elevó en las redes sociales, los canales no quedaron indiferentes ante esta situación y transmitieron las producciones en las que los dos actores habían actuado anteriormente en el país.

¡El viaje español de la serie de televisión Güneşin Kızları (Hijas del sol), en la que Hande Erçel interpretó un papel hace 6 años y se emitió en Kanal D, es un indicio de la admiración de Hande Erçel! Esta serie, que la actriz protagonizó hace años, se emitirá próximamente en la televisión española.

¡La audiencia española amaba tanto a Hande Erçel que pronto llegará otro drama! 9

Emre Kınay, Evrim Alasya, Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk, Hande Erçel y Berk Atan protagonizaron la serie de televisión «Güneşin Kızları» dirigida por Sadullah Çelen. Con esta serie, los actores exitosos que ahora son populares atrajeron gran atención. Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk y Hande Erçel se encuentran entre estos nombres.

Güneşin Kızları, fueron amados por la audiencia. Hande Erçel y Burcu Özberk tuvieron una gran oportunidad en sus carreras después de la serie de televisión Güneşin Kızları, en la que actuaron hace años.