Noticias de la serie ¡El punto en común entre İlhan Şen y Gülsim Ali İlhan, quienes se conocieron para la nueva serie, fue asombroso!

¡El punto en común entre İlhan Şen y Gülsim Ali İlhan, quienes se conocieron para la nueva serie, fue asombroso!

admin

Se ha revelado que İlhan Şen y Gülsim Ali İlhan se encontrarán en el papel principal de la serie Selahaddin Eyyubi, en la que Emre Konuk, el propietario de la película Akli Film, ha estado trabajando durante un tiempo. İlhan, quien dejó la serie Gönül Dağı, confirmó la oferta en su comunicado y anunció que aunque no estuvieran de acuerdo al 100%, ella también recibió el guión y conoció a su pareja İlhan Şen.

No pasó desapercibido que la actriz estuviera muy emocionada y ansiosa por participar en el proyecto. La serie Selahaddin Eyyubi, que puso fin al reinado de 88 años del Ejército Cruzado en Jerusalén y se destacó como uno de los comandantes más importantes del mundo islámico, será un gran proyecto.

Se está creando una meseta especial en Gebze para la serie, que se espera que sea una coproducción entre Pakistán y Turquía. Mientras trabajaba en el guión de la serie, Gülsim Ali İlhan dijo que se le ocurrió el guión y que estaba muy emocionada.

Afirmando que harán algo que no se ha hecho antes en Turquía, la actriz también dijo que se reunieron con su pareja İlhan Şen.

¡El punto en común entre İlhan Şen y Gülsim Ali İlhan, quienes se conocieron para la nueva serie, fue asombroso! 7

También hubo una señal de que serían una buena pareja cuando los dos se conocieron por primera vez. Como se sabe, Gülsim Ali İlhan nació en Bulgaria y su familia emigró a Turquía.

El hecho de que İlhan Şen también naciera en Bulgaria y su familia pasara por un proceso migratorio similar fue el punto común más importante de los dos.

Como hijos de dos familias de inmigrantes búlgaros, esto también parece haber creado una intimidad emocional para el dúo, que son socios en la nueva serie. Gülsim Ali İlhan habló de la siguiente manera sobre su pareja: “Ya nos reunimos con İlhan (Sen). Tiene una energía muy linda, muy sincera. Nació y creció en Bulgaria. El mundo es demasiado pequeño”. Al explicar que filmarán una serie de 30 episodios en total, Gülsim Ali İlhan declaró que también se transmitirá en el extranjero. Dijo que el personaje que se le ofrece es muy hermoso, fuerte e histórico.

La actriz manifestó que deseaba mucho a este personaje y que sorprendería a sus fans.