Noticias de artistas ¡Se reveló el punto de ruptura de la vida de Özge Gürel, que regresó a la pantalla con la serie de televisión Sipahi!

¡Se reveló el punto de ruptura de la vida de Özge Gürel, que regresó a la pantalla con la serie de televisión Sipahi!

admin

La famosa actriz Özge Gürel prefirió el proyecto de televisión esta temporada después de la serie digital Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) la temporada pasada. La actriz, que protagonizó la serie de televisión Sipahi junto a Kaan Yıldırım, sigue siendo uno de los nombres seguidos con ilusión por un gran número de fans.

Özge Gürel interpreta el personaje de Canan, la comisionada antiterrorista en su nuevo proyecto, y se encuentra en una experiencia completamente nueva, ya que está en una serie de acción por primera vez en su carrera.

Özge Gürel aparece en la pantalla con el personaje más valiente y lleno de adrenalina de todos los que ha interpretado hasta ahora, y fruto del entrenamiento que ha recibido, ha llegado a un buen punto en el uso de armas y técnicas de lucha. De hecho, la actriz explicó en su entrevista que había cosas que quería hacer pero no podía lograr, y que la serie Sipahi le dio esta oportunidad.

¡Se reveló el punto de ruptura de la vida de Özge Gürel, que regresó a la pantalla con la serie de televisión Sipahi! 7

Özge Gürel también habló sobre el punto de quiebre de su vida en su entrevista transmitida en la pantalla de Show TV. La actriz solicitó tomar un papel detrás de la cámara de la serie de televisión en un sitio web mientras era cocinera.

Özge Gürel dijo que este fue el punto de inflexión de su vida y dijo: "No me desviaré de la industria cinematográfica".

Al principio, la actriz no se atrevía a estar frente a la cámara y solicitó trabajos detrás de la cámara en línea.

Özge Gürel describió ese período con estas palabras: “Fue una época en la que yo era cocinero. Me sentí aburrido. En ese momento entré en la web de la escuela de cine. Había dos opciones, una frente a la cámara y la otra detrás de la cámara. No me atrevía frente a la cámara, elegí detrás de la cámara. Ese fue el primer punto de mi comienzo como actor. Creo que mi inscripción en esa escuela fue un punto de inflexión en mi vida”.