Noticias de artistas ¡Se sorprendió al ver a Kaan Urgancıoğlu! Se abandonó a la languidez de las vacaciones

¡Se sorprendió al ver a Kaan Urgancıoğlu! Se abandonó a la languidez de las vacaciones

admin

Kaan Urgancıoğlu, quien llegó a las pantallas con la popular serie de Kanal D, Yargı (Juicio), actualmente descansa y se toma unas vacaciones entre estaciones.

El actor, admirado por su papel de Fiscal de Ilgaz del Yargı, en el que compartió el papel principal con Pınar Deniz, prefirió descansar en lugar de trabajar durante la temporada de verano.

Pınar Deniz, por otro lado, se encuentra actualmente en el set de la serie Avcı (Hunter) filmada para Disney Plus y pasa los meses de verano trabajando.

Pınar Deniz, que estuvo cansada durante la temporada en Yargı, está sudando esta vez para la serie Avcı. No se sabe si la actriz que anhela unas vacaciones tiene la oportunidad de tomarse unas vacaciones antes de que comience la temporada, pero su pareja Kaan Urgancıoğlu se ha perdido por completo en la holgura de las vacaciones…

Los dos actores, que primero actuaron juntos en Aşk 101 (Love 101) y luego en Yargı, se convirtieron en socios muy favorecidos en términos de armonía en la pantalla. Estamos acostumbrados a ver a Kaan Urgancıoğlu en el papel de Fiscal, siempre vestido con elegancia, cuidado y afeitado. El actor optó por estar más cómodo durante la temporada…

Kaan Urgancıoğlu, quien ha estado de vacaciones por un tiempo, está descansando y reuniendo energía para la nueva temporada después de una temporada larga y agotadora. Quienes vieron la versión final del actor, que cada cierto tiempo compartía en redes sociales, ¡no pudieron ocultar su sorpresa!

Kaan Urgancıoğlu, a quien estamos acostumbrados a ver como el fiscal de Ilgaz, se ve en la foto con su estilo descuidado, dejándose el cabello, la barba y el bigote solos.

¡Se sorprendió al ver a Kaan Urgancıoğlu! Se abandonó a la languidez de las vacaciones 9

También es muy difícil reconocer al actor, ¡a quien se le ve con gorra, shorts y pantuflas en otra foto! Las fotografías de Kaan Urgancıoğlu en un estado completamente diferente también sorprendieron a sus seguidores.

¡Se sorprendió al ver a Kaan Urgancıoğlu! Se abandonó a la languidez de las vacaciones 10

Mientras tanto, lentamente comienzan los preparativos para la nueva temporada de la serie Yargı. En los últimos días, el guionista Sema Ergenekon anunció que comenzaron a trabajar con una publicación.

Con esta publicación, se volvió aún más interesante ver cómo Sema Ergenekon, quien está escribiendo el guión de la nueva temporada con su equipo, prepara sorpresas para la audiencia.

¡Se sorprendió al ver a Kaan Urgancıoğlu! Se abandonó a la languidez de las vacaciones 11

Se reveló que el personaje de 'Fiscal Ilgaz' interpretado por Kaan Urgancıoğlu en el final de temporada de la serie fue asesinado por 'Ceylin' interpretada por Pınar Deniz, y la audiencia se sorprendió por este desarrollo.

La gran pregunta es; Por qué Ceylin hizo esto fue cómo llegó allí. La respuesta a esta pregunta se dará en los episodios de la nueva temporada de la serie.