Noticias de artistas ¡El regreso de Gizem Karaca a las series de televisión hizo felices a sus fans!

¡El regreso de Gizem Karaca a las series de televisión hizo felices a sus fans!

admin

La famosa actriz Gizem Karaca nació en 1992 y ha logrado una sólida carrera con sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participó recientemente. La famosa actriz, que recientemente se interesó por el cine, regresó a las series de televisión después de una pausa de 2 años. .

La actriz, a quien vimos por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de Evdokya en la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, ahora se ha convertido en parte de la exitosa serie dramática de ATV Safir (Zafiro).

Gizem Karaca, que ha logrado una sólida carrera participando en influyentes series de televisión desde 2011, es un nombre que ha asumido muchos roles diferentes en muchos proyectos diferentes.

La actriz, que ha logrado un gran éxito en inolvidables proyectos de series de televisión como Adini Feriha Koydum, Güzel Köylü y Kara Sevda, ahora se está preparando para aparecer ante sus fans como el personaje de Güneş de la serie de televisión Safir.

El elenco de la serie Safir continúa ampliándose. Después de que Ruhi Sarı se uniera a la serie con un personaje eficaz, ahora Gizem Karaca se sorprendió.

Gizem Karaca pasó a formar parte de la serie Safir con el episodio 15 con el personaje de Güneş. Lo que cambiará el personaje de Güneş en la historia saldrá a la luz con mayor claridad en los próximos capítulos.

Gizem Karaca, quien dijo que Güneş tiene un significado muy especial para ella, explicó sus sentimientos con las siguientes palabras:

“El sol es fuente de vida, es tan peligroso como hermoso. Todos los planetas giran a su alrededor. Por eso suelo utilizar muy a menudo el símbolo del sol en mi vida diaria, en mi ropa, en mis cuadros y en general en la decoración de mi hogar. Me sorprendió mucho cuando escuché que el nombre de mi personaje era Güneş. Me encantan algunas coincidencias. Entonces llamé. Realmente quiero establecer a Güneş como un personaje fuerte y central, como un Güneş. Creo que Güneş dará energía y poder a todos y a todo y agregará energía vital. Acabo de conocer a mi señora Güneş, tengo grandes planes y tengo muchas ganas de ella :), haré de ella una mujer brillante. «Ella será una mujer que calentará tu corazón, pero te quemará si te acercas demasiado».