Todas las series ¡El reparto completo y la historia de la serie Baş Belası!

¡El reparto completo y la historia de la serie Baş Belası!

ARDA EROL

Producida por Fatih Enes Ömeroğlu, producida por ARC Film y dirigida por Murat Onbul, 'Baş Belası', que se proyectará en ATV, se ha convertido en el proyecto más curioso de la pantalla de verano con su primer teaser. Protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir, la serie cuenta los días para encontrarse con la audiencia en la pantalla del ATV.

El rodaje de 'Baş Belası' en Estambul continúa a toda velocidad. La emoción no falta en los rodajes que el equipo adaptó en poco tiempo en un ambiente divertido. Los nombres fuertes en el elenco de la serie también llaman la atención.

Acompañando a los papeles principales de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir, los experimentados actores Dilara Aksüyek, Bülent Düzgünoğlu, Neşe Baykent, Taner Rumeli, Yılmaz Kunt, Buçe Buse Kahraman, Ali Mert Yavuzcan, Ergül y Miray Şahur cuentan su emocionante serie. apasionante historia. lo dirá de una manera divertida¡El reparto completo y la historia de la serie Baş Belası! 8 La historia de la serie: "Baş Belası" trata sobre las experiencias de İpek Gümüşçü, una mujer que se dedicó a su familia, cuando comenzó a trabajar como psicóloga en el departamento de policía a raíz de los hechos que sacudieron profundamente su vida. El interés detective de Ipek, que ha sido su pasión desde la infancia, a menudo la pondrá en contra del jefe de la oficina de homicidios, Şahin Kara. “Baş Belası” contará las divertidas historias de estos dos personajes diametralmente opuestos, adornados con aventuras detectivescas.

¡El reparto completo y la historia de la serie Baş Belası! 9