Todas las series ¡El elenco y la historia de la serie Kalp Yarası!

¡El elenco y la historia de la serie Kalp Yarası!

ARDA EROL

¡El elenco y la historia de la serie Kalp Yarası!
Las primeras imágenes de la nueva serie de ATV "Kalp Yarası", que será una de las ambiciosas producciones de la temporada de verano, se reunieron con el público y recibieron grandes elogios.

Las primeras imágenes de 'Kalp Yarası', tomadas con una producción llamativa en la impresionante geografía de Antakya-Hatay, que se considera el punto de encuentro de civilizaciones, se convirtieron rápidamente en la parte superior de las redes sociales más comentadas.


Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel actuaron como los cuatro protagonistas de su historia, en la primera promoción de "Kalp Yarası", que fue proyectada por la historia del veterano de la industria, Tomris Giritlioğlu.

Además de la historia de 'Kalp Yarası', su magnífica producción y la deslumbrante geografía de Antakya-Hatay, la serie también es asertiva con su elenco de estrellas jóvenes y actores maestros.

¡El elenco y la historia de la serie Kalp Yarası! 7

Yıldız Hülya Bilban es el director de la serie, que fue producida por Process Film, y el guión está escrito por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türçiler Akad.

'Kalp Yarası' comenzará pronto en ATV.