Noticias de la serie ¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta!

¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta!

gizem gizem

La decisión final de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que empezó a emitirse en Star TV hace poco tiempo, cayó como una bomba en la agenda. Se ha anunciado que la serie hará su final con el octavo episodio. En las publicaciones en las redes sociales, se señaló que esta repentina decisión final fue injusta para el equipo y la audiencia.

La serie, protagonizada por Hande Doğandemir y Kutsi, fue realmente notable tanto por su historia como por sus personajes. Por ejemplo, Kutsi, a quien siempre hemos visto en personajes ingenuos y de buen corazón, esta vez interpretaba a un hombre psicópata.

Annemizi Saklarken fue un trabajo muy diferente. Su historia libre de clichés fue muy apreciada por la audiencia de la serie. Sin embargo, la actuación exitosa y la historia diferente desafortunadamente no fueron suficientes y se decidió el final de la serie Annemizi Saklarken.

¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta! 10

El miércoles 19 de enero, "Annemizi Saklarken" llegó a la pantalla con su 7° nuevo episodio, y lamentablemente, los ratings fueron muy bajos como en el primer período. Y finalmente, se decidió que la serie haría su final en el octavo episodio.

Esta repentina decisión final hizo que la audiencia se enojara mucho. Al señalar que la decisión final fue demasiado temprana antes de que la historia se entendiera correctamente, la audiencia comenzó a compartir en las redes sociales para que Annemizi Saklarken finalizara en el episodio 13, al menos.

Un espectador expresó lo molesta que estaba por la decisión y dijo: “Lo siento mucho por Annemizi Saklarken. Fue una historia diferente y muy bonita lejos del cliché. Es una falta de respeto para la audiencia terminarlo en el Episodio 8 apresuradamente. La historia terminará con una final al aire libre. Fue una pena. Me preguntaba qué podría hacer Handan contra Dündar".

¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta! 11

Otro espectador señaló que la decisión fue demasiado temprana y dijo: “La decisión final de Annemizi Saklarken definitivamente fue demasiado temprana. De acuerdo, no obtiene grandes tasas, pero al menos si se completó hasta el décimo episodio y la historia terminó. Digamos buena suerte. Bien hecho a todo el equipo. Nos vemos en nuevos proyectos.”¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta! 12 Otro espectador expresó su reacción con las siguientes palabras: “Annemizi Saklarken, ¡debería continuar hasta al menos 13 episodios! Star TV continuó muchas series con estas tarifas. Sin completar su historia, es algo injusto para nosotros los espectadores…”

¡El repentino final de Annemizi Saklarken provocó una gran reacción! Según la audiencia, ¡la decisión es muy injusta! 13