Noticias de la serie ¡El resultado de preocuparse por la reacción de la audiencia en la serie Kardeşlerim fue muy malo!

¡El resultado de preocuparse por la reacción de la audiencia en la serie Kardeşlerim fue muy malo!

admin

Las calificaciones de la serie Kardeşlerim (Para mi familia) están cayendo, la reacción a la historia continúa aumentando. La serie My Brothers se transmite en vehículos todo terreno los sábados por la noche, pero los viejos días de altos índices de audiencia ya terminaron.

Es una gran sorpresa para los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim ver las proporciones de 6 en la categoría de todas las personas que tienen el potencial de alcanzar índices de audiencia de dos dígitos durante un período.

Podemos decir que la pérdida de espectadores se hizo evidente con el episodio 84 emitido el sábado 1 de abril. La reacción de los espectadores a la serie de televisión "Kardeşlerim", que perdió en todos los grupos de calificación, también se refleja en las redes sociales.

En la serie, hay muchos espectadores que piensan que la historia se ha convertido en hechos repetitivos y que ya no hay un punto interesante.

Algunos fanáticos de la serie comparten sus pensamientos de que la falta de escenas de Asiye y Doruk es la razón de esto. Todos se preguntan cuáles serían los resultados si los guionistas ficcionaran la serie sobre la historia de AsDor.

Con su episodio 91, la serie de televisión Kardeşlerim ocupó el segundo lugar en todas las personas y grupos ABC1, después de Gönül Dağı (Montaña Gönül). Terminó cuarto en el grupo AB.

Por supuesto, sigue siendo una de las producciones más exitosas de los sábados por la noche, pero también somos testigos de que el interés de la audiencia ha disminuido en la tercera temporada en comparación con las 2 temporadas anteriores.

Las cosas pueden ponerse difíciles para el proyecto Kardeşlerim si los guionistas no hacen un gran movimiento de transformación en la historia que pueda impresionar a la audiencia.

Os recordamos que la serie cuenta con una gran base de fans en muchos países como España.

¡El resultado de preocuparse por la reacción de la audiencia en la serie Kardeşlerim fue muy malo! 7

Incluso fuimos testigos del gran interés que recibieron Onur Seyit Yaran y finalmente Yiğit Koçak durante sus viajes a España.

La motivación para continuar en la cuarta temporada de la serie Kardeşlerim parece depender de que los guionistas hagan una transformación seria en la historia, lo que afecta a la audiencia, ya que atrae una gran atención en el extranjero, especialmente en España, con muy buenos índices de audiencia.