Noticias de artistas ¡El drama “Resul daddy” de Kardeşlerim creó una gran emoción!

¡El drama “Resul daddy” de Kardeşlerim creó una gran emoción!

umut umut

La serie Kardeşlerim continúa encontrando a la audiencia en la pantalla de ATV los sábados por la noche. Si bien la vida amorosa de las parejas jóvenes de la serie atrajo una gran atención de la audiencia, un nuevo personaje también generó una gran emoción. Este personaje es el padre de Berk, Resul, también conocido como el papá de Resul.

Aybike y Berk son la nueva pareja brillante de la serie Kardeşlerim. El interés en la relación entre los personajes interpretados por Melis Minkari y Recep Usta es tan grande que casi superó incluso a la pareja más popular, Asiye y Doruk. Los espectadores quieren ver más escenarios de Aybike y Berk.

Sin embargo, otro desarrollo emocionante en la serie Kardeşlerim es que el padre de Berk, Resul, entra en la historia. Resul, de quien se llamaba "Resul daddy" en la serie y del que así se hablaba en las redes sociales, despertó una gran curiosidad en la audiencia.

¡El drama “Resul daddy” de Kardeşlerim creó una gran emoción! 7

Mientras que algunos dijeron que amaban el personaje de Resul, otros argumentaron que lo encontraban extraño y que un monstruo podría emerger de él en cualquier momento. De hecho, aún no está claro qué tipo de personaje será Resul en la serie. Resul Özkaya es un hombre de negocios y Akif quiere ser socio de Resul Özkaya.

La última vez que vimos a Ogün Kaptanoğlu, que interpreta a Resul, en la serie de televisión Uyanış: Büyük Selçuklu. Ogün Kaptanoğlu, un ex modelo, hasta ahora ha sido Hababam Sınıfı Merhaba, Büyük Buluşma, Hababam Sınıfı Askerde, Hababam Sınıfı Üç Buçuk, Amerikalılar Karadeniz'de 2, Kardanlar, Taşrlıfı Üç Buçuk, Amerikalılar Karadeniz'de 2, Kardanlar, Taşrlıfı, Ardakın Sınkı, Ay Tutulması, Keşanlı Ali Destanı, Vatan Yarası, Deli Gönül, Diriliş Ertuğrul, Türkler Geliyor Adaletin Kılıcı, Karagül, Yağmurdan Sonra.

Mientras tanto, Lilya İrem Salman y Kaan Sevi, que dieron vida a los personajes de Talya y Mazlum en Kardeşlerim, se despidieron de la serie esta semana. Por lo tanto, se ha agregado una nueva pérdida de sangre a la serie de Kardeşlerim durante un tiempo.