Noticias de artistas ¡El rey ha vuelto! ¡Se habló mucho de la serie Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy en las redes sociales!

¡El rey ha vuelto! ¡Se habló mucho de la serie Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy en las redes sociales!

umut umut

Çağatay Ulusoy, quien regresará a las series de televisión después de 4 años, fue visto por última vez en la pantalla de Show TV con İçerde. Ahora, el actor ha regresado a los platós para el nuevo drama de tv8.

El lanzamiento del primer tráiler de la serie de televisión Süslü Korkuluk, en la que el famoso director Cem Karcı trabajó intensamente, fue una sorpresa de Año Nuevo para los fanáticos de la serie. Acun Ilıcalı anunció la nueva serie de tv8, de la que es propietario, en el programa especial de año nuevo de O Ses Turquía.

Los fanáticos de Çağatay Ulusoy compartieron declaraciones indicando que estaban muy emocionados por la serie con sus comentarios en las redes sociales. Los fanáticos de la serie, que dejaron comentarios diciendo: "El rey vuelve, te extrañaste", están muy contentos de que Çağatay Ulusoy regrese a la pantalla de televisión.

Los fanáticos de la serie, que dejaron un mensaje diciendo: "Los esperamos con emoción", también reflejaron sus deseos de éxito en sus mensajes.

Acun Ilıcalı también apoyó el esfuerzo promocional en las redes sociales al publicar el avance de la serie en su cuenta de Twitter.

Acun Ilıcalı compartió el tráiler con la frase "Nuestra nueva serie" Süslü Korkuluk "con Çağatay Ulusoy en el papel principal estará pronto en TV8".

Muchos fanáticos de la serie de televisión, que estaban entusiasmados con la nueva serie llamada Süslü Korkuluk, comenzaron a preguntarse sobre la actriz principal.

¿Quién acompañará a Çağatay Ulusoy en la serie? La respuesta a esta pregunta aún no está clara. Sin embargo, surgieron noticias de que se hizo una oferta a Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan.

A medida que ocurran desarrollos, continuaremos incluyéndolos en nuestras páginas.