Series News El rodaje comienza en la serie Prohibida de Apple

El rodaje comienza en la serie Prohibida de Apple

admin

La famosa actriz Eda Ece completó sus vacaciones en Bodrum, celebrando su 30 cumpleaños. La actriz, que está pasando un momento agradable con su amante Buğrahan Tuncer, se está preparando para la cuarta temporada de la serie Forbidden Apple.

Al recordar que muchas personas tienen miedo de irse de vacaciones durante el período de la pandemia, Eda Ece dijo: “Estamos trabajando a un ritmo muy ocupado. He estado jugando Apple prohibido durante 3 años. Tuve un tiempo muy limitado. Comenzaremos el set el lunes. Entonces quería evaluarlo. Porque uno no puede descansar en la ciudad ", dijo.

La actriz, quien declaró que tenía unas vacaciones protegiéndose a sí misma debido al coronavirus, no dudó en tomar la decisión de las vacaciones. Ella dijo: “Porque la psicología también es importante. Mis padres prestan más atención que yo. Así lo decidí. Fui, vine. Ahora, el tempo intenso está comenzando. "

Eda Ece, quien explicó que la serie no tuvo una situación como irse de vacaciones nuevamente debido al comienzo de la serie, dijo que el rodaje se realizará siguiendo las reglas de salud y todos serán evaluados.