Noticias de la serie El rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı ha comenzado, ¡el gran cambio es inmediatamente evidente!

El rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı ha comenzado, ¡el gran cambio es inmediatamente evidente!

ARDA EROL

Las aventuras de Gönül Dağı en Bozkır de Kızkulesi… El rodaje de la nueva temporada de Gönül Dağı, que ha sido el favorito del público desde el primer día que se proyectó en TRT 1 y coronó su éxito al batir el récord de rating cada semana, ha comenzado en Estambul. La primera temporada de la serie, que duró 30 episodios, se rodó en Eskişehir Sivrihisar. En una breve escena, los actores visitaron las instalaciones de la Asociación Aeronáutica Turca en Ankara.

Cuando comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı, el cambio apareció de inmediato. En la serie se filman secciones de la vida en Estambul del personaje Dilek, interpretado por Gülsim Ali İlhan. En la segunda temporada de la serie Gönül Dağı, el equipo da las señales de cambio con las escenas de Estambul. El equipo de Gönül Dağı, que comenzó en la Torre de la Doncella, la perla de Estambul, partió hacia la estepa Eskişehir Sivrihisar después de disparar allí. Gönül Dağı llegará a las pantallas de TRT 1 con nuevos episodios en el nuevo período de transmisión.

El rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı ha comenzado, ¡el gran cambio es inmediatamente evidente! 9

¿Se encontrarán los amantes de Gedelli? Durante el rodaje de la serie en Üsküdar, Dilek (Gülsim Ali İlhan) hablando por video con su prometida Taner (Berk Atan) desde la Torre de la Doncella la invita a esta hermosa ciudad mostrando su amor por la magnífica vista de Estambul.

El rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı ha comenzado, ¡el gran cambio es inmediatamente evidente! 10

¿Se encontrarán los amantes de Gedelli? ¿Vendrá Taner, que extraña tanto a Dilek, a Estambul? ¿Volverá Dilek a Gedelli? ¿Qué eventos presenciarán los habitantes del lindo pueblo, que viven cada día una nueva aventura y donde el movimiento y la abundancia no faltan? Lo veremos juntos en las pantallas TRT 1 en el Nuevo Período de Transmisión.

Gönül Dağı brindará momentos agradables a la audiencia con su historia entretenida y apasionante y las magníficas actuaciones de su elenco principal.

El rodaje de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı ha comenzado, ¡el gran cambio es inmediatamente evidente! 11

Las aventuras empresariales de primos continuarán con nuevas sorpresas …

Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia sobre la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se han hablado durante años y los amores inolvidables, refleja en las pantallas la vida de los niños de Anatolia que tienen grandes sueños en su pequeño mundo. , y 3 primos que intentan conseguir lo imposible a pesar de todos los obstáculos. Las aventuras empresariales de Taner (Berk Atan), Veysel (Semih Ertürk) y Ramazan (Cihat Süvarioğlu) continuarán con nuevas sorpresas en la nueva temporada. En la serie, veremos las hermosas tradiciones olvidadas, las costumbres, los cálidos lazos familiares, secciones de la vida de las personas sinceras de mi país que son el símbolo del amor, el respeto y la tolerancia.

Producida por Köprü Film / Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Mustafa Becit.

El elenco de Gönül Dağı, protagonizado por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, incluye los siguientes actores: Ecem Özkaya, Semih Ertürk, Cihat Süvarioğlu, Nazlı Pınar Kaya, Ferdi Sancar, Ali Dusenkalkar, Erdal Cindoruk, Güylhan Işdan, Ruhi Sarı, Eser Eyüboğlu, Şebnem Dilligil, Yavuz Sepetçi, Nuri Gökaşan, Hazal Çağlar, Serkan Kuru, Hüseyin Cute, Çiğdem Aygün, Ulviye Karaca, Ergun Kuyucu y Zümre Meğreli.