Series News ¡Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Saygı, protagonizada por Damla Sönmez! ¡La bella actriz compartió su primera pose del set!

¡Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Saygı, protagonizada por Damla Sönmez! ¡La bella actriz compartió su primera pose del set!

umut umut

Damla Sönmez, que brilló con el personaje de Gülru, actuó en Güllerin Savaşı y cautivó a Efsun, a quien dio vida en la legendaria serie Çukur de Show TV, no molestó a sus fanáticos. Sonmez, quien regresó a las pantallas inmediatamente después del final del pozo, se reunirá nuevamente con sus fanáticos.

Damla Sönmez, quien fue incluida en el elenco de la serie de BluTV Saygı inmediatamente después de que terminó el hoyo, continúa su trabajo sin descanso. Damla Sönmez compartió su primera foto del set de la serie de televisión Saygı. La foto también dio una pista con la aparición de Damla Sönmez en la serie.

¡Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Saygı, protagonizada por Damla Sönmez! ¡La bella actriz compartió su primera pose del set! 7

Está previsto que la segunda temporada de la serie de televisión Saygı tarde ocho semanas en rodarse. También hay un nombre diferente en la silla del director en la segunda temporada de la serie. Ender Mihlar, quien anteriormente dirigió la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", se sienta en la silla del director de Saygı esta vez.

El elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Nejat İşler, Boran Kuzum, Miray Daner, Sarp Akkaya, Damla Sönmez, Erkan Can, Muhammet Uzuner y Dost Elver.

Ercüment Çözümer, en la serie de televisión Behzat Ç, es un personaje extraordinario que intenta solucionar los problemas de la sociedad a su manera y ve la violencia como un medio para resolver estos problemas. Un hombre que lo usa, de una manera que nadie aprobará.

Junto a Damla Sönmez, Sarp Akkaya, su coprotagonista en Çukur, se unió al elenco de la serie de televisión Saygı, que se prepara para llegar a la pantalla con su segunda temporada.