Noticias de la serie ¡El rodaje de la serie Kanunsuz Topraklar ha sido suspendido!

¡El rodaje de la serie Kanunsuz Topraklar ha sido suspendido!

gizem gizem

Hay grandes cambios en la serie Kanunsuz Topraklar, que se transmite en la pantalla de Fox TV los miércoles por la noche. Se emitieron los primeros 6 episodios de la serie, pero no llegaron los altos índices de audiencia esperados por Fox TV.

Después de los primeros 5 episodios, que estuvieron por encima del promedio, las calificaciones disminuyeron un poco en el sexto episodio. Esta situación hizo que la supervivencia de la serie de alto presupuesto llegara a un punto crítico.

Hay críticas de que la audiencia la encuentra demasiado lúgubre, la historia no está completamente ubicada, las transiciones no son buenas y el flujo de la historia no revela lo suficiente el elemento de emoción.

La armonía y las energías de Esra Bilgiç y Uğur Güneş avanzan con mucho éxito en la serie que habla de la Turquía de 1939. Faruk Teber, quien jugó un papel clave en el surgimiento de la serie desde el primer día, ya no está.

¡El rodaje de la serie Kanunsuz Topraklar ha sido suspendido! 7

Al igual que Faruk Teber, quien dejó el equipo después del sexto episodio, se reveló que el segundo director Yasin Uslu también se fue. El nombre de Cevdet Mercan ha quedado claro como nuevo director de la serie. Serhan Şahin fue asignado como segundo director.

El nuevo director Cevdet Mercan, que llamó la atención la temporada pasada con las series de televisión Zalim İstanbul y Şeref Sözü, hará algunos cambios. Debido a estos cambios, se interrumpió el rodaje.

La serie Kanunsuz Topraklar no se transmitirá esta semana, ya que el elenco y el equipo están de licencia durante 4 días y el rodaje se interrumpe. El séptimo episodio de la serie estará nuevamente en Fox TV el miércoles 17 de noviembre.

Estamos esperando ansiosos lo que cambiará en la serie con el nuevo director. Porque, con una historia fluida y una fuerte ficción, Kanunsuz Topraklar puede continuar su camino obteniendo calificaciones ligeramente mejores.