Noticias de artistas El rodaje de la serie Yemin ha terminado, entonces, ¿qué hará Gökberk Demirci? ¡Aquí está la información más reciente!

El rodaje de la serie Yemin ha terminado, entonces, ¿qué hará Gökberk Demirci? ¡Aquí está la información más reciente!

admin

Las dos primeras temporadas de la serie diaria Yemin (Promesa), transmitida por las pantallas de Kanal 7, fueron todo un éxito. Estas dos temporadas, protagonizadas por el dúo Gökberk Demirci y Özge Yağız, fueron los momentos en los que el público mostró un gran interés por la historia.

La serie Yemin, cuyas calificaciones cayeron después de que Özge Yağız dejó la serie después del final de la segunda temporada, cambió de un formato de serie diaria a un formato de producción que se transmite los fines de semana. En este proceso, la serie Yemin continuó con el papel principal de Gökberk Demirci.

El actor también tuvo la oportunidad de aumentar su experiencia con sus nuevos compañeros de reparto en la tercera y cuarta temporada. Tras el final del rodaje de la serie, Gökberk Demirci cambió su imagen y se convirtió en una persona completamente diferente.

El rodaje de la serie Yemin ha terminado, entonces, ¿qué hará Gökberk Demirci? ¡Aquí está la información más reciente! 8

Se informó que la serie "Yemin" sería transmitida por Kanal 7 en la quinta temporada y se reveló que Gökberk Demirci quería continuar con el papel. Sin embargo, con la decisión final, la serie finalizará con la finalización de los episodios de la cuarta temporada.

Los nuevos episodios que se emiten en Kanal 7 son los que se grabaron anteriormente y se almacenaron como stock. Entonces, para la serie, el equipo se disolvió y el tiroteo no continúa. La serie Yemin seguirá estando en pantalla hasta que se agoten las existencias de Kanal 7.

Entonces, ¿qué está haciendo Gökberk Demirci en estos días? La respuesta a esta pregunta ha surgido. Gökberk Demirci también entró en un período de descanso después de un período de serie de televisión difícil de 4 temporadas. Gökberk Demirci, quien conoció a su amante Özge Yağız en la serie, dijo que querían coronar su amor que comenzó en el set con el matrimonio.

Sin embargo, si bien se esperaba que se casaran, la noticia de la separación de la pareja llegó hace meses. Recientemente, la pareja, que volvió a hacer las paces y explicó esta situación con las palabras "las rupturas están incluidas en el amor", sigue posando feliz.

El rodaje de la serie Yemin ha terminado, entonces, ¿qué hará Gökberk Demirci? ¡Aquí está la información más reciente! 9

Gökberk Demirci está tratando de planificar lo que hará después de la serie Yemin. Al decir que ha estado descansando por un tiempo, el actor dijo lo siguiente sobre la última situación: “En este momento es mi proceso de evaluación. Ellos me evalúan, yo evalúo. Estoy leyendo el guión. Estoy descansando un rato y tengo algunas entrevistas de trabajo. Por un lado, estoy tratando de tomarme unas vacaciones. Estoy en un programa no planificado en este momento. Nuestra serie acaba de terminar, nuestras existencias aún se están publicando. Tal proceso, espera incierta. Cada momento puede estar lleno de sorpresas”.