Noticias de artistas ¡El romance parisino de la famosa actriz Pelin Karahan!

¡El romance parisino de la famosa actriz Pelin Karahan!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan ganó fama con su personaje "Aslı" en la serie de televisión Kavak Yelleri, que dejó su huella en un período.

La actriz apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión TRT1, Kıbrıs Zafere Doğru. El rodaje de la serie de televisión en la República Turca del Norte de Chipre se completó en los últimos días del año pasado.

Pelin Karahan también llamó la atención en las redes sociales con su emotiva despedida del personaje de 'İnci'. La actriz regresó a Estambul después de que terminara el rodaje de la serie. La actriz, que está de vacaciones de esquí con su familia en la víspera de Año Nuevo, pasa su tiempo libre con sus hijos y amigos.

Pelin Karahan apareció en París cuando se preguntaba si la actriz, que innovó en su imagen, volvería a los platós. La actriz viajó a la romántica ciudad de París con su esposa, el empresario Bedri Güntay, con quien se casó en 2014.

¡El romance parisino de la famosa actriz Pelin Karahan! 8

La bella actriz, quien compartió sus momentos en París en su cuenta de redes sociales, también llamó la atención con sus agradables estados de ánimo. La actriz, quien recientemente dio una entrevista, dijo que ahora está tratando de descansar y que está en conversaciones para algunos proyectos, pero que no descansará demasiado y regresará a los platós.

¡El romance parisino de la famosa actriz Pelin Karahan! 9

Los fans esperan con impaciencia el nuevo proyecto de la actriz, que estuvo en la agenda el mes pasado con la película del festival, Dalgalar e İzler, en la que interpretó el papel principal.