Noticias de la serie ¡La ruptura de la serie Ramo fue una oportunidad para Esra Bilgic!

¡La ruptura de la serie Ramo fue una oportunidad para Esra Bilgic!

admin

Con Oktay Kaynarca; El equipo formado por Esra Bilgiç, Kaan Urgancıoğlu y Birand Tunca trae las asociaciones que necesitan a la agenda mediante un programa de chat en vivo. El segundo de estos chats se celebró.

Esra Bilgiç, quien interpreta al personaje de Sibel en la serie Ramo, declaró que las mujeres y los hombres deberían ayudarse mutuamente en las tareas domésticas en este proceso. Al afirmar que tienen exámenes y estudiarlos en este proceso, Esra Bilgiç dijo: "Tomo exámenes, leo mucho. He estado estudiando durante 40 días impares. Todos los días hay clases en línea, como todas las universidades, nuestra escuela también enseña ".

Esra Bilgiç, que estudió Derecho en la Universidad de Estambul Şehir, dijo que su hermano también estudia derecho en la Universidad de Yeditepe.

Hablando de educación en línea, Esra Bilgiç explicó que no obtuvo mucha eficiencia. La actriz dijo: "No puedo decir que pueda obtener mucha eficiencia. Estar siempre en contacto visual con el profesor es otra cosa. Estar en la clase, hacer preguntas. El maestro entiende que no entiende. Fue una gran oportunidad para mí ir a la escuela porque estuve lejos de la universidad por mucho tiempo. "La educación en línea es algo bueno tanto para las personas que trabajan como para las que estudian. Normalmente estaría ausente, pero fue muy bueno para mí ".

Debido al brote de coronavirus, la serie Ramo interrumpió el tiroteo a mediados de marzo. La transición de las universidades a la educación en línea en este proceso creó una gran oportunidad para Esra Bilgiç. Si bien el jugador espera estar ausente, ahora puede terminar este período gracias al entrenamiento en línea.