Noticias de artistas ¡Se ha revelado el secreto de los músculos tan criticados de Burak Çelik!

¡Se ha revelado el secreto de los músculos tan criticados de Burak Çelik!

admin

El guapo actor Burak Çelik, que protagonizó junto a Cemre Baysel la serie veraniega de Fox TV Senden Daha Güzel (Más guapa que tú), ha sido blanco de flechas críticas por su musculoso cuerpo que salta a la vista desde los primeros episodios de la serie. serie.

Desde el primer episodio de Senden Daha Güzel, que se transmitió los martes por la noche, los estados semidesnudos de Burak Çelik comenzaron a aparecer en la pantalla. Algunas escenas de la serie, que se convirtieron en un show muscular del actor, inquietaron a la audiencia. Hubo muchas críticas al actor y al guión en las redes sociales.

Algunos espectadores incluso comentaron que las escenas en las que se mostraba el musculoso cuerpo de Burak Çelik precedieron a la actuación del actor.

¡Se ha revelado el secreto de los músculos tan criticados de Burak Çelik! 9

Aunque a menudo es criticado, la imagen en forma de Burak Çelik es el producto de un arduo trabajo. El actor compartió imágenes de él haciendo deporte en su cuenta de Instagram.

De las publicaciones de Burak Çelik, está claro que el actor puso mucho esfuerzo en su apariencia musculosa y en forma.

¡Se ha revelado el secreto de los músculos tan criticados de Burak Çelik! 10

A pesar de ser criticadas, estas escenas continúan teniendo lugar en Senden Daha Güzel, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, el nombre exitoso de las comedias románticas.

¡Se ha revelado el secreto de los músculos tan criticados de Burak Çelik! 11

Por otro lado, el dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik encontró una fuerte armonía en Senden Daha Güzel. El dúo se convirtió en una de las parejas de series de televisión más comentadas en las redes sociales con los personajes 'Efsun' y 'Emir'.

La serie, firmada por Gold Film y dirigida por Ketche, toma una postura firme frente a sus rivales este verano.