Noticias de artistas ¡Se ha revelado el secreto de la forma de Hayal Köseoğlu, que interpreta a Sasha, el asesino a sueldo de Barış en la serie Mahkum!

¡Se ha revelado el secreto de la forma de Hayal Köseoğlu, que interpreta a Sasha, el asesino a sueldo de Barış en la serie Mahkum!

umut umut

La serie Mahkum, que trata sobre la historia del fiscal Fırat, transmitida por la pantalla de Fox TV, se encuentra entre las producciones más exitosas del último período. Son muchos los nombres que llaman la atención con sus actuaciones, además de los papeles protagónicos de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, en la serie que reunió a la audiencia en la pantalla de Fox TV los jueves por la noche.

¡Se ha revelado el secreto de la forma de Hayal Köseoğlu, que interpreta a Sasha, el asesino a sueldo de Barış en la serie Mahkum! 8
La joven actriz Hayal Köseoğlu es uno de estos nombres. La mano derecha de Barış, interpretada por İsmail Hacıoğlu con el personaje de Sasha, es una completa máquina del crimen sin perdón. Con todas las habilidades para ser un mal personaje, Sasha es una hacker informática cuando se trata de tiempo, o una asesina a sangre fría que da en el blanco con un golpe certero.

¡Se ha revelado el secreto de la forma de Hayal Köseoğlu, que interpreta a Sasha, el asesino a sueldo de Barış en la serie Mahkum! 9

De hecho, siempre hemos conocido a Hayal Köseoğlu con su carácter ingenuo. La actriz, que apareció en la serie Mucize Doktor la temporada pasada, interpretó el personaje de Açelya, enamorada de Demir. En ese momento, el nombre, que llamó la atención por su peso, fue objeto de noticias sensacionalistas.

No hay rastro de los días de sobrepeso de Hayal Köseoğlu ahora. Ella muestra esto muy claramente con sus publicaciones asertivas en las redes sociales de vez en cuando. Cuando encuentra tiempo en los escenarios ocupados, la bella actriz a menudo toma un respiro en el gimnasio y trabaja con un profesor privado.