Artists News ¡Se ha revelado el secreto de la pose de caravana de Çağrı Çıtanak, cuya nueva serie es curiosa!

¡Se ha revelado el secreto de la pose de caravana de Çağrı Çıtanak, cuya nueva serie es curiosa!

turker turker

El famoso actor Çağrı Çıtanak protagonizó la serie de televisión Sen Çal Kapımı. El actor, a quien vimos como Ferit Şimşek, causó una fuerte impresión con su exitosa actuación. Sin embargo, en la segunda temporada de la serie, el actor estuvo entre los nombres que se fueron.

Se esperaba que Çağrı Çıtanak, quien ha continuado su carrera durante 10 años y dando vida a diferentes personajes, descansara un tiempo. Sin embargo, el actor aceptó la oferta de un nuevo drama y comenzó a trabajar nuevamente.

Cagri Çıtanak, quien tuvo la oportunidad de tomarse unas vacaciones por un corto tiempo, lo había compartido recientemente en su cuenta de Instagram. El actor, que es uno de los nombres que rara vez se comparte, también despertó mucha curiosidad en sus fans. En los comentarios realizados a esta publicación, que recibió más de 50 mil me gusta, los fanáticos se preguntaron en qué plató el actor hizo esta pose.

¡Se ha revelado el secreto de la pose de caravana de Çağrı Çıtanak, cuya nueva serie es curiosa! 8

Muchos seguidores dijeron: "Este no es el conjunto de Sen Çal Kapımı, entonces, ¿dónde está, qué serie está comenzando?" dejó comentarios como La serie de televisión en la que se encuentra Çağrı Çıtanak ha aparecido en el sitio web de Üs Yapım.

Çağrı Çıtanak, quien ha estado en el elenco de la serie dramática "İkimizin Sırrı", que continúa rodando para ATV, mostrará una actuación dramática esta vez con su nuevo proyecto.

Nombres importantes se unieron en la serie, que tiene una historia de madre e hija. Nombres importantes como Leyla Feray, Bestemsu Özdemir, Aras Aydın, Dolunay Soysert, Ceyhun Mengiroğlu y Engin Alkan se unieron en el set de esta serie.

¡Se ha revelado el secreto de la pose de caravana de Çağrı Çıtanak, cuya nueva serie es curiosa! 9

Çağı Çıtanak tomó su lugar en su nueva serie, que anunció con la pose oscura. La fecha de transmisión de la serie de ATV llamada İkimizin Sırrı aún no se ha aclarado. Sin embargo, tanto los trailers como los carteles de la serie llamaron la atención de los fans.

Los seguidores de Çağrı Çıtanak llaman la atención en las redes sociales con comentarios que afirman que ya tienen mucha curiosidad sobre qué tipo de papel volverá a la pantalla.