Noticias de la serie ¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü!

¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü!

admin

Llegaron las primeras fotos del set de Tuzak (Trap), que llama la atención por su original historia y estilo narrativo totalmente nuevo.

Akın Akınözü, Bensu Soral, Talat Bulut y Rıza Kocaoğlu protagonizarán los papeles principales, mientras que Aytaç Çiçek dirigirá y Eylem Canpolat, Ayşenur Şık y Ali Yörükoğlu escribirán el guión.

La serie Tuzak, que se emitirá en las pantallas de tv8, tiene una historia efectiva. Akın Akınözü, quien está en el papel principal de la serie y es esperado ansiosamente por millones de fanáticos, interpretará a un abogado llamado Umut. La nueva imagen del actor también fue revelada el primer día del set.

¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü! 10

En el primer día de set de la serie Tuzak, el equipo se reunió y tuvo la oportunidad de conocerse. Con la serie donde se rodaron las primeras escenas, comenzó una nueva espera emocionante.

Si bien se espera que los avances de la serie se publiquen pronto, se estima que el primer episodio se lanzará a fines de septiembre o principios de octubre.

¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü! 11

Bensu Soral, quien se unió al último equipo como la protagonista femenina de la serie, dio un paso más en su carrera al regresar al set un año después de la temporada pasada de la serie Cam Tavanlar (Techos de cristal).

Además, Talat Bulut, que se fue tras protagonizar la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) y volvió a los platós la temporada pasada con la serie Mahkum (Prisoner), se incluyó en una nueva historia de acción con la serie Tuzak.

¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü! 12

Rıza Kocaoğlu, quien asumió el papel principal en la serie, fue muy influyente en la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) publicada en Netflix, luego de su éxito en el personaje de Aliço en la serie Çukur (The Pit).

Rıza Kocaoğlu regresó a los platós como uno de los cuatro papeles principales de la serie Tuzak.

¡Se ha establecido el set para la serie Tuzak, y ha surgido la nueva imagen de Akın Akınözü! 13

The Tuzak es la historia de un hombre que ha jurado vengarse de una familia rica y poderosa que ha cambiado el destino de su familia, además de vengar a todos aquellos que han sido agraviados.

Ante el destructivo plan de venganza, en el que se ha trabajado durante años, la inteligente y fuerte hija del enemigo se convertirá en un acertijo.