Noticias de la serie ¡La serie Süslü Korkuluk está emergiendo lentamente! pero aun hay tiempo

¡La serie Süslü Korkuluk está emergiendo lentamente! pero aun hay tiempo

admin

La información sobre la serie Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow), que se convierte en una historia de serpientes debido a los problemas por los que ha pasado, está llegando lentamente. La serie, que ha creado polémica desde su estreno, aún necesita tiempo para llegar a la pantalla.

Se continúa trabajando en la serie Süslü Korkuluk protagonizada por Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç. Sin embargo, los planes que se trastocan por los sucesivos problemas retrasan el tiempo de la serie para aparecer en pantalla. Por lo tanto, los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç deberían esperar un poco más.

Según la información más reciente sobre la serie, se trata de la historia de Süslü Korkuluk. En consecuencia, Süslü Korkuluk no será un drama de época, tendrá lugar en el presente. En la primera promoción de Süslü Korkuluk, que se publicó hace cuatro meses, el vestuario y los accesorios de Çağatay Ulusoy crearon la impresión de que la serie trataría de una historia del pasado.

La serie sigue en la agenda por los problemas que ha vivido una tras otra. Continúan los preparativos para la serie de televisión, que se transmitirá primero, y luego se cambiará a la actriz principal. Aún no se sabe cuándo comenzará a filmarse la serie.

El equipo de guionistas de la serie se encuentra actualmente trabajando febrilmente. Como es sabido, TV8 fue la primera editorial de Süslü Korkuluk. El guión de la serie también fue escrito extensamente según el canal nacional.

Sin embargo, cuando se rompió el acuerdo con TV 8 y se acordó con Netflix, todos los planes cambiaron. Porque en las plataformas digitales, la duración de los episodios de la serie puede ser de hasta una hora. Cuando este fue el caso, se supo que el equipo de guion comenzó desde el principio y escribió la historia desde el principio de acuerdo con la plataforma digital.