Noticias de artistas ¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans!

¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans!

umut umut

¡Otro talento de Hande Erçel, uno de los actores más comentados y populares del último período, llama la atención! Erçel está experimentando un salto adelante en su carrera, especialmente después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La actriz, que ganó elogios por su personaje en la serie en la que interpretó el papel principal con Kerem Bürsin, ganó una gran base de admiradores cuando captó la armonía de la pantalla con Bürsin.

Si bien la serie continúa con Kerem Bürsin, el número de seguidores de Erçel, quien también está enamorado, en las redes sociales, que supera los 26 millones, ¡está en condiciones de envidiar a muchas celebridades! La joven actriz se convirtió en el rostro cotizado de las marcas y firmó acuerdos para publicidad.

La serie Sen Çal Kapımı comenzó su andadura en Turquía como serie de verano y se despidió de la pantalla con su episodio 52 en septiembre. Sin embargo, la serie, que logró un gran éxito en el extranjero, ¡todavía no entra en la agenda del mundo!

La transmisión de la serie Sen Çal Kapımı, que continúa siendo TT en las redes sociales, en 85 países es un gran éxito. Al mismo tiempo, la escritura de una novela basada en la serie en Italia y luego el lanzamiento en DVD del libro fue otro paso exitoso.

¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans! 10

Hande Erçel es seguida con interés en las redes sociales como una joven actriz conocida por millones en todo el mundo. Sus publicaciones de Instagram son repentinamente vistas e interpretadas por millones de fanáticos locales y extranjeros.

Una de las últimas publicaciones de Erçel fueron las fotos que pintó. Quienes siguen de cerca a la actriz saben que en sus ratos libres le gusta pintar. El talento de Erçel, quien compartió su último trabajo con sus fanáticos, es elogiado por sus seguidores en las redes sociales.

Aquí están las publicaciones de Erçel…

¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans! 11

¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans! 12

¡El talento de Hande Erçel fuera de la actuación obtuvo la máxima puntuación de sus fans! 13