Noticias de artistas ¡El talentoso actor Fırat Tanış tiene una sugerencia para sus fans que quieren ser héroes!

¡El talentoso actor Fırat Tanış tiene una sugerencia para sus fans que quieren ser héroes!

gizem gizem

El maestro actor Fırat Tanış crea personajes inolvidables de proyectos con los diferentes roles que interpreta en cada producción en la que participa. El actor fue reconocido por una amplia audiencia con el personaje de "Adem", que interpretó en la serie İstanbullu Gelin.

Fırat Tanış, quien vestía a los personajes que representaba como una camisa encima y realizó trabajos muy exitosos, dejó su huella en las pantallas con el personaje de "Aziz", que interpretó en la serie de Netflix Kulüp.

El actor da vida al personaje del delegado francés "Monsieur Pierre" en la serie Aziz TV emitida por Show TV en la nueva temporada. El actor, cuyo nombre también está en la agenda con proyectos de responsabilidad social de vez en cuando, llamó a sus seguidores en su última publicación en su cuenta de Instagram.

Intercambio; '¡Salvar vidas es realmente muy fácil! Puede convertirse en donante de médula donando solo 3 tubos de sangre y completando el formulario de donación necesario. El jugador que dejó caer la nota "¡Tenemos bondad en nuestros genes!" dijo lo siguiente;

'¿Quieres ser un héroe en el nuevo año? Tú también puedes salvar una vida donando células madre. ¡Porque la bondad está en nuestros genes!' El compartir del actor, quien llama la atención sobre la importancia y necesidad de la donación de células madre, también es de gran importancia para sus fans que quieren tomar la iniciativa en este sentido.