Noticias de la serie ¡El tercer caso de corona en Kanunsuz Topraklar después de Başak Parlak y Doğaç Yıldız!

¡El tercer caso de corona en Kanunsuz Topraklar después de Başak Parlak y Doğaç Yıldız!

gizem gizem

Antes del nuevo episodio de la serie Kanunsuz Topraklar, que se reunió con la audiencia los miércoles por la noche en Fox TV, las desgracias se sucedieron una tras otra.

La serie, que tiene 12 episodios hasta el momento, alcanzó una audiencia fiel, pero no logró aumentar sus índices de audiencia en serio. En el plató de la serie preparada por Gold Film, el número de casos de coronavirus aumentó a 3. Se determinó que Doğaç Yıldız y Başak Parlak, que acababan de unirse a la historia, estaban infectados con el coronavirus. Posteriormente, todo el equipo fue reexaminado en el set.

Se determinó que Hazar Motan, quien interpretó al personaje de Fındık Hatçe, también contrajo el coronavirus. Hazar Motan, a quien hemos estado viendo en los sets desde 2014, alcanzó una gran base de fans con el personaje de Cemre en la serie de televisión Kırgın Çiçekler. La actriz también llama la atención con su exitosa actuación en Kanunsuz Topraklar.

El rodaje se interrumpió en el plató de la serie debido a casos de coronavirus. Ante estos hechos, se anunció que el miércoles 29 de diciembre no se emitiría el episodio 13 de la serie. Sin embargo, en el stream de transmisión semanal compartido por Fox TV, se informó que el nuevo episodio de la serie será transmitido en Noche de miercoles.

En el anuncio realizado por Gold Film se compartió que la serie no estará en pantalla esta semana por problemas de salud.