Noticias de la serie ¡El Teşkilat disfrutó anoche de la ausencia de un oponente!

¡El Teşkilat disfrutó anoche de la ausencia de un oponente!

gizem gizem

La serie mejor calificada de TRT 1, Teşkilat, llegó a la pantalla con su nuevo episodio anoche. La serie volvió a emocionar a la audiencia con sus escenas llenas de acción. El equipo de Teşkilat también disfrutó anoche de la ausencia de su rival más feroz, Yargı, en la pantalla.

Las escenas de acción de los personajes de Zehra y Serdar, interpretadas por Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, se hablaron mucho en el episodio de anoche de la serie Teşkilat. En los comentarios realizados, se afirmó que Çağlar Ertuğrul será el nuevo héroe de las películas de acción.

Todas estas escenas conmovedoras y emocionantes llevaron una vez más al Teşkilat al primer lugar en las clasificaciones. El Teşkilat fue el ganador de la noche con una puntuación muy alta en todas las categorías de público, AB y ABC 1. En resumen, el Teşkilat disfrutó anoche de la ausencia de su rival más cercano, Yargı, en la pantalla.

¡El Teşkilat disfrutó anoche de la ausencia de un oponente! 7

Como se sabe, Pınar Deniz, la actriz principal de la serie Yargı, anunció la semana pasada que se había contagiado del coronavirus en su comunicado en las redes sociales. Después de eso, la talentosa actriz fue puesta en cuarentena. Como este fue el caso, el rodaje del Yargi se suspendió durante una semana.

Además, se anunció que la serie Yargı no se emitiría la noche del 2 de enero, cuando intervino la víspera de Año Nuevo. Esa semana, no solo el Juicio, sino también muchas series de televisión turcas no estarán en la pantalla. Todos estos desarrollos alejaron al Yargı de la pantalla durante dos semanas.

En la declaración hecha por Kanal D, se anunció que el episodio 15 de Yargı se proyectará el domingo 9 de enero por la noche. Dos semanas de separación crearon una gran decepción en los espectadores del Yargi.

Los feroces rivales del domingo por la noche, Teşkilat y Yargı, se enfrentarán nuevamente el domingo 9 de enero con sus nuevos episodios. Habrá una sangrienta batalla por los ratings entre los dos rivales.