Noticias de la serie ¡El trabajo de Ahmet Mümtaz Taylan es muy difícil en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

¡El trabajo de Ahmet Mümtaz Taylan es muy difícil en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

admin

Ahmet Mümtaz Taylan interpretará ahora el personaje de Abdullah en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). Abdullah es un personaje muy eficaz en la serie, y hay que decir que la exitosa actuación del maestro actor Settar Tanrıöğen es responsable de su protagonismo en este sentido.

Sin embargo, Settar Tanrıöğen lleva un tiempo en el hospital por problemas de salud y no parece fácil para el actor volver a los platós de series de televisión. En tal ambiente, se informó que la productora Gold Film realizó un cambio en el actor que interpretará al personaje de Abdullah.

El personaje de Abdullah, interpretado por Settar Tanrıöğen, ahora será interpretado por Ahmet Mümtaz Taylan en los nuevos episodios. Sin embargo, es obvio que el trabajo del actor maestro no es tan fácil. Taylan es un nombre muy conocido tanto en la industria del cine como en la de las series de televisión gracias a sus exitosas actuaciones como actor.

Lo que hace que el personaje de Abdullah sea difícil para Ahmet Mümtaz Taylan, que también tiene una amplia base de fans, es que el público está muy acostumbrado a la actuación de Settar Tanrıöğen. En este punto, donde Tanrıöğen trae el personaje de Abdullah con su estilo único, no parece fácil para Ahmet Mümtaz Taylan crear el mismo efecto.