Noticias de la serie ¡El trabajo del Teşkilat es más difícil ahora! La serie Yargı encontró el secreto, ¡detuvo a su oponente!

¡El trabajo del Teşkilat es más difícil ahora! La serie Yargı encontró el secreto, ¡detuvo a su oponente!

gizem gizem

La serie Yargı se transmite en Kanal D y somos testigos de que el interés en la serie aumenta con cada semana que pasa. La razón por la que la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, llegó a un punto tan bueno, es que el guión es muy bueno.

La guionista Sema Ergenekon, quien siguió los casos en el Palacio de Justicia durante 2 años, habló con abogados, jueces y fiscales y observó los desarrollos en un flujo real, creó el escenario con la experiencia que brindaron.

Si la serie deja un alto nivel de emoción y curiosidad en cada nuevo episodio, existe esta historia que fluye con fluidez y eventos que se acercan a la realidad… Aunque los secretos se revelan en la serie Yargı, siempre hay fluidez a pesar de que algunos problemas se resuelven en la historia de cada episodio.

La ocurrencia de un evento no disminuye la emoción de la historia. Aumenta aún más. Porque los eventos se desarrollan de una manera que está conectada entre sí, como los eslabones de una cadena. El mayor logro de Sema Ergenekon es que no hay desconexión entre esta cadena. Aquellos que observan el flujo de historias y eventos se sienten como si estuvieran en una tira de película.

Esto es lo que se esconde detrás del gran interés de la serie Yargı y el hecho de que nuevos espectadores participen en la emoción de la producción de cada episodio.

La trama y la fluidez de la historia van tan de cerca con la vida real y se complementan tanto que es como una prueba de cómo el guión puede hacer que una producción se destaque.

¡El trabajo del Teşkilat es más difícil ahora! La serie Yargı encontró el secreto, ¡detuvo a su oponente! 7

La serie Yargı será mucho más emocionante en los próximos episodios. Incluso el hecho de que el Teşkilat experimentó una ligera disminución en la competencia del mercado llevó al Yargı a los primeros lugares. Con el creciente interés de la audiencia detrás de él, también se ha allanado el camino para que la serie se convierta en el único juez de las noches de los domingos.

La serie Teşkilat, transmitida por TRT1, hizo un debut tan exitoso en la primera temporada que ninguna serie pudo oponerse a ella. Vemos que la serie, que comenzó bien la segunda temporada, golpeó una roca dura como Yargı esta vez. El Teşkilat vuelve a tener mucho éxito y es seguido por millones de espectadores. Pero el proceso de ascensión de Teşkilat ha terminado. Porque no hay posibilidad de hacer una apertura muy seria en su historia y aumentar aún más la emoción de la audiencia. Continuará su camino con su audiencia actual.

Sin embargo, continúa el auge del Yargı. Porque el atractivo de su historia sigue siendo alto y todavía puede captar la atención de nuevas audiencias. Esta es la mayor diferencia entre Teşkilat y Yargı.