Noticias de la serie Se ha comenzado a trabajar en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, ¡İpek Filiz Yazıcı brilla intensamente!

Se ha comenzado a trabajar en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, ¡İpek Filiz Yazıcı brilla intensamente!

admin

El equipo se reunió y comenzó el rodaje de la nueva serie juvenil de ATV. Hay una gran audiencia esperando ansiosamente la serie protagonizada por İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören… El encuentro de dos jóvenes y exitosos actores en los papeles protagónicos demuestra que la historia tendrá la consistencia de una serie juvenil.

El equipo continúa trabajando a un ritmo intenso para la serie, que también incluye nombres experimentados como Burak Sevinç, Gizem Arıkan, Ceren Benderlioğlu, Hazım Körmükçü. İpek Filiz Yazıcı, en su declaración en el evento al que asistió el día anterior, dijo que había entrado en un período ocupado para su nuevo drama y que estaban trabajando constantemente en el set.

Se ha comenzado a trabajar en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, ¡İpek Filiz Yazıcı brilla intensamente! 8

En el programa llamado "Dizi TV", que se transmitió en ATV, se compartieron las imágenes de las tomas promocionales de la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Inside Of Fire).

Estas imágenes, que también llamaron la atención en las redes sociales, presagiaban que se avecinaba una serie de verano, en la que los jóvenes actores tomarán protagonismo.

La serie, en la que se contarán las historias de cuatro jóvenes, se espera que se reúna con la audiencia en junio. Parece que el amor de los personajes de Ege y Hale también sacudirá las redes sociales en el período de verano.

Verás a Atakan Hoşgören en el personaje llamado Ege. İpek Filiz Yazıcı aparecerá frente a sus fans como Hale.

Se ha comenzado a trabajar en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, ¡İpek Filiz Yazıcı brilla intensamente! 9

Burak Sevinç interpretará al personaje de Doğan, mientras que Ceren Benderlioğlu interpretará al personaje de Tülin y Gizem Arıkan interpretará a Bahar.

En la serie en la que Demirhan Demircioğlu, que acaba de unirse a la historia, se encontrará con el público como Mert, Hazım Körmükçü también interpretará el papel de Tahsin.