Noticias de la serie ¡El tan esperado tráiler de la serie Saygı 2 ha sido lanzado!

¡El tan esperado tráiler de la serie Saygı 2 ha sido lanzado!

ARDA EROL

Se ha estrenado el tan esperado tráiler de la producción especial de BluTV, la plataforma local de vídeos online líder en Turquía, 'Saygı 2', sobre el legendario antihéroe Ercüment Çözümer, y se encuentra con dos jóvenes decididos a garantizar su propia justicia.

Saygı 2, que incluyó a los exitosos actores Sarp Akkaya y Damla Sönmez en el elenco de la serie, que apareció ante la audiencia el año pasado y reunió a Nejat İşler, Miray Daner, Boran Kuzum y Erkan Can en sus papeles principales, estará en BluTV el 23 de septiembre con su impresionante historia. .

Marcando la diferencia con sus producciones originales, la producción especial de BluTV 'Respect', de la que se habla mucho con su elenco e historia, tiene un extraordinario sentido de la justicia con Ercüment Çözümer (Nejat İşler) y Savaş (Boran Kuzum) y Helen (quienes son luchando por garantizar su propia justicia). Miray Daner), la primera temporada de la serie terminó con signos de interrogación en mente.

“No querrás faltarme el respeto” Mientras Ercüment, Savaş y Helen sorprenden al público en la nueva temporada, un período inesperado e impactante de ajuste de cuentas comenzará para Ercüment Solver. La nueva temporada, en la que vemos que el corazón de Ercüment abre sus puertas, enfrentará al público con novedades inesperadas.

Llaman la atención las pistas sobre los papeles de Damla Sönmez y Sarp Akkaya en el tráiler de 'Saygı 2'¡El tan esperado tráiler de la serie Saygı 2 ha sido lanzado! 7 El tráiler ofrece más información sobre Damla Sönmez y Sarp Akkaya, quienes se unieron al elenco de 'Saygı 2'. Nos enteramos de que veremos a Damla Sönmez como la nueva fiscal en "Saygı 2". Las pistas de que el personaje de Selim, interpretado por Sarp Akkaya, que apareció ante nosotros como preso en el centro de rehabilitación al quedar atrapado en el sistema de justicia de Ercüment Çözümer en promociones anteriores, tiene una conexión con Savaş, muestra que la red de relaciones en la serie. será mucho más misterioso y emocionante. También vemos a los actores invitados Naz Göktan, Hakan Karsak, Serhat Özcan, Muhammet Uzuner y Elit Andaç Çam en el tráiler.

Ercan Mehmet Erdem escribió el guión de "Saygı 2" de Inter Medya, que reúne a actores de éxito como Nejat İşler, Miray Daner, Boran Kuzum, Sarp Akkaya, Damla Sönmez y Erkan Can, mientras Ender Mıhlar se sienta en la silla del director.

El muy esperado 'Saygı 2' se reunirá con la audiencia solo en BluTV el 23 de SEPTIEMBRE con sus nuevos personajes y nuevas aventuras.