Noticias de artistas ¡La nueva serie de El Turco para Can Yaman tiene una gran diferencia con otras series de TV!

¡La nueva serie de El Turco para Can Yaman tiene una gran diferencia con otras series de TV!

admin

Can Yaman, quien estuvo frente a la cámara para Disney Plus y permaneció en Hungría durante mucho tiempo, regresó nuevamente a Italia. Volviendo a los platós como Balaban, un soldado jenízaro otomano, Can Yaman completó un difícil proceso de rodaje que duró siete meses.

El actor, que se espera que aparezca frente a la audiencia en 2023 con el personaje de Balaban, que también es importante para la historia de Italia, anunció que tuvo un período muy ocupado.

Compartiendo en su cuenta de Instagram, el actor afirma que regresó a Italia y continuó su vida desde donde la dejó. Sin embargo, el esfuerzo que hizo por la serie El Turco tiene un gran significado.

Can Yaman dice: “Dado que era el papel de mi vida, requirió mucho trabajo, dedicación y compromiso al 100 % hasta el final”. Can Yaman hizo un gran esfuerzo para su papel en la serie El Turco durante los 7 meses de rodaje y ve este proyecto como el papel más importante de su vida. Expresando que ya está feliz, el actor también anunció que resultó herido durante el tiroteo.

¡La nueva serie de El Turco para Can Yaman tiene una gran diferencia con otras series de TV! 7

Can Yaman también expresa su alegría al decir: “Me deshice de algunas lesiones menores y del cansancio que se acumuló durante el rodaje”. Reconociendo que estaba experimentando estrés y refiriéndose al desastre del terremoto en Turquía, la famosa actriz escribió: "Hice todo lo posible para darme a mí y a otros que lo necesitaban un poco de alivio".

Expresando que se esforzó por ayudar a las personas afectadas por el terremoto durante la filmación de la serie El Turco, el actor también afirmó que trató de encontrar la paz y descansar un poco juntándose con sus amigos.