Noticias de la serie ¡El último movimiento de Fatih Aksoy en la serie Yasak Elma, Şevval Sam, reveló su incertidumbre!

¡El último movimiento de Fatih Aksoy en la serie Yasak Elma, Şevval Sam, reveló su incertidumbre!

admin

Eda Ece fue uno de los nombres famosos que asistió a la invitación dada para el lanzamiento de Disney Plus en Turquía. Llamando la atención con su vestido naranja escotado, Eda Ece ha estado dando una actuación muy efectiva en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) durante cinco temporadas.

La actriz, que casi se identifica con el personaje de Yıldız, dio un gran salto en su carrera gracias a este proyecto. Eda Ece es una de las celebridades con las que Disney Plus ha hecho un trato especial para Turquía, y los fanáticos esperan ansiosos qué tipo de producción será en esta plataforma. Otro tema curioso son los temas relacionados con la sexta temporada de la serie Yasak Elma.

El dúo de Şevval Sam y Eda Ece es la columna vertebral de la serie Yasak Elma. Sin embargo, hubo acusaciones de que Şevval Sam quería dejar la serie. Si bien la famosa actriz quería darle más peso a la música, había señales de que podría dejar la serie Yasak Elma.

Sin embargo, se entendió que el propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, intentó no molestar al exitoso dúo de Ender y Yıldız. Eda Ece tuvo la última palabra sobre Şevval Sam… Si bien el dúo exhibió una fuerte amistad, parece que la cooperación entre Eda Ece y Şevval Sam también continuará en la pantalla en la próxima temporada.

Eda Ece dijo: “Şevval no se fue. Como decisión de nuestro jefe, dijo, 'descansa, hablamos más tarde'. Nos dio un mes. Se hablará tanto para los escritores como para nosotros en un mes”, dijo.

¡El último movimiento de Fatih Aksoy en la serie Yasak Elma, Şevval Sam, reveló su incertidumbre! 8

Con estas palabras se entendió que el dueño de Medyapım, Fatih Aksoy, dio un período de descanso tanto a los guionistas como a los protagonistas de la serie, Eda Ece y Şevval Sam, quienes trabajaron muy duro en la serie durante cinco temporadas, y todo se aclararía después de un mes.

Eda Ece dijo: "Dado que Fox y Disney son el mismo grupo, trabajaré tanto virtual como digital, pero mi proyecto aún no está claro". La actriz dejó claro que continuará la serie de Yasak Elma con estas palabras.

¡El último movimiento de Fatih Aksoy en la serie Yasak Elma, Şevval Sam, reveló su incertidumbre! 9

Sobre el tema de Şevval Sam, me viene a la mente el período de 1 mes de Fatih Aksoy, ya que la actriz también reconsidera su deseo de irse. Aunque Eda Ece dijo que Şevval Sam no se fue, parece que todavía no está todo claro. Después de 1 mes, se entenderá con más claridad quiénes estarán y quiénes no estarán en la sexta temporada de la serie Yasak Elma.

Eda Ece afirmó que se habla de nuevos proyectos, como películas o series digitales, y que aún no hay un proyecto claro. Mientras continúa la serie Yasak Elma en la sexta temporada, la actriz también comenzará a participar en proyectos digitales.