Noticias de la serie ¡El último recurso se utiliza ahora para la serie Ada Masalı!

¡El último recurso se utiliza ahora para la serie Ada Masalı!

ARDA EROL

"Ada Masalı" de Ay Yapım, transmitida en las pantallas de Star, se encuentra con la audiencia los martes. En los roles principales; El rodaje de "Ada Masalı" con Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz tiene lugar en Esmirna. Las bajas calificaciones de la serie en el período estival continúan confundiéndolos.

Con el mes de septiembre, otras series empiezan a llegar a la pantalla una a una. Podrás ver Innocent Apartments los martes por la noche a partir del 14 de septiembre. La llegada de la ambiciosa serie afectará sobre todo a las series Ada Masalı y Baht Oyun. Ya no será tan fácil obtener calificaciones los martes por la noche.

La lucha por permanecer en la pantalla en la serie Ada Masalı ahora continuará en condiciones más difíciles. Los guionistas de la serie, en cambio, recurrieron al último recurso. El amor comienza… Entre Poyraz y junio, el romance alcanzará su punto máximo. Las escenas de amor aumentarán mucho y se espera que el acercamiento de los dos aumente los ratings. Este es el último recurso …

¡El último recurso se utiliza ahora para la serie Ada Masalı! 8

Entonces, ¿qué más pasará en el duodécimo episodio nuevo de Ada Masalı, que se transmitirá el martes 7 de septiembre? Aquí están los detalles: El bazar benéfico anual será aún más emocionante para la gente de la isla este año.

Porque un día antes del día del bazar, el mundo se estremece con una gran noticia; June y Poyraz se hicieron amantes. Si bien esta noticia abruma a algunos, significa un desastre para otros. Aliye, que se entera de la mentira de İdil, tiene dificultades para elegir un bando.

Nunca podrá aceptar a June con su nieto, pero no puede digerir la gran mentira que le ha contado İdil. Zeynep, por otro lado, no quiere que su hija se quede atrapada en esta pequeña vida. Para ello, le pide a Batu, a quien llamó a la isla, que haga algo.

Las cosas han comenzado a ponerse difíciles para İdil y Batu, que unieron fuerzas con el mismo propósito. Para estropear la felicidad de June y Poyraz, tienen que actuar con rapidez.

Cuando se entera de que Alper y Melisa se están besando, Biricik se convierte en un peligro creciente.

¡El último recurso se utiliza ahora para la serie Ada Masalı! 9

Mientras Melisa y Alper son aplastados por el secreto que están escondiendo, One y solo los empuja a un juego más grande. Batu, quien jugó con el pasado de Poyraz para separar a June y Poyraz, finalmente llega a una conclusión.

Idil, por otro lado, aún no se ha dado cuenta de que una mentira no se puede combatir contra un amor verdadero.